The Body Shop, vuelve a ser protagonista en Privicompras

Bienvenido o bienvenida, de nuevo, a nuestra sección de Ofertas Flash. Esta semana, la tienda online de The Body Shop vuelve a ser la protagonista ofreciendo a todos nuestros clientes, miembros de Privilegios en Compras, un 15% de reembolso por las compras realizadas a través del club.

Si eres cliente de Privilegios en Compras, para obtener tus reembolsos, no tienes más que acceder al club con tu usuario y contraseña y hacer clic en The Body Shop, la Oferta Flash de esta semana. Serás redirigido a su tienda online donde podrás realizar tus compras como las haces habitualmente. A las pocas semanas, recibirás el reembolso en la cuenta bancaria que hayas incluido en tu espacio de cliente de Privilegios en Compras.

Recuerda que, todas nuestras Ofertas Flash tiene una duración limitada en el tiempo. Podrás disfrutar del 15% de reembolso en The Body Shop hasta el domingo 30 de abril. Así que no dejes pasar esta oportunidad y compra tus regalos para el Día de la Madre en The Body Shop obteniendo un 15% de reembolso. Accede a su página web y descubre todas las ofertas y regalos exclusivos para el día más especial de todas las madres.

Si hace poco que te has convertido en miembro de Privilegios en Compras o todavía tienes dudas sobre cómo obtener el máximo de ahorro en tus compras online gracias a los reembolsos de nuestro club, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Puedes llamarnos al 900878710 o enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados también estamos disponibles desde las 10:00 hasta las 17:00. Aprovecha al máximo todas las ventajas que te ofrece Privilegios en Compras y ahorra en tus compras online, comprando en tus tiendas favoritas.