Regalos de Navidad para toda la Familia

Llega la Navidad y con ella la ilusión de los niños y de los que ya no son tan niños por los regalos.
Los regalos pueden resultar muy emocionantes para todo aquel que los recibe, sin embargo, para quien los tiene que comprar más que emocionante puede resultar algo angustioso, por el hecho de no saber que comprar para que sea un acierto un año tras otro. Si te encuentras en la situación del comprador angustiado, no te preocupes porque a continuación te vamos a guiar y te vamos a mostrar una serie de aparatos electrónicos y electrodomésticos con los que podrá disfrutar toda la familia y así no tendrás que pensar en qué comprar para cada miembro.

Regalos para el paladar

raclette para navidad
Raclettes para los amantes del queso

Si sois una familia a la que le gusta deleitarse con los placeres del paladar, hay una gran variedad de productos que además de dejaros con un buen sabor de boca, os asegurará un día divertido en el que los más peques podrán colaborar.

Para cubrir las necesidades de todos los golosos, podéis elegir entre; fuentes de chocolate, heladeras, fabricadoras de conos y barquillos para los helados, máquinas de donuts, creperas, gofreras, máquinas de algodón de azúcar, así como una gran variedad de máquinas de repostería americana, como máquinas de cupcakes, popcakes, y de muffins.

Por otro lado, también hay otros electrodomésticos a parte de los de repostería, que te pueden transportar a otro país, para deleitarte con su gastronomía. Así, puedes disfrutar un día de una cena suiza o francesa gracias a las raclettes y al día siguiente de una cena americana en la que podrás elegir entre perritos calientes recién sacados de tu máquina de frankfurts o una pizza recién hecha en una máquina para pizzas.

Y no nos podemos olvidar de las palomitas para las tardes de película. Si quieres que estas sean tan auténticas como las que comes cuando vas al cine, puedes adquirir un palomitero que además aportará un toque muy original a tu cocina.

Para los que les gusta viajar

Para aquellos a los que les gusta viajar, saben que cuando se elige ir en coche puede resultar muy estresante el viaje si te pierdes continuamente, es por eso, por lo que un GPS hará que el camino sea mucho más directo y corto. Además, para evitar que los niños se aburran y estén preguntando continuamente «¿cuánto falta para llegar?», son muy útiles los DVD para reposacabezas que les permitirá ver su película favorita y les hará el trayecto muy ameno.

Una vez que se llega al destino, los paisajes y monumentos te cautivarán por su belleza, es por eso por lo que una cámara, ya sea una reflex o una compacta, permitirá fotografiar todos los buenos momentos en familia y las anécdotas divertidas. Por otro lado, si quieres que esos recuerdos sean más que un instante captado en una imagen, una videocámara te ofrecerá segundos, minutos e incluso horas de momentos detallados que podrán permanecer en vuestra memoria gracias a los videos.

Para cinéfilos

Para los amantes de la gran pantalla, un proyector de vídeo puede convertir un rincón de casa en un auténtico cine, en los que pasar las tardes de frío acompañado de los tuyos. Y para hacer más completa la experiencia, además del proyector se pueden colocar un equipo de altavoces 5.1 que harán que el sonido te envuelva y te introduzcan por completo en la película.

¡Ah! y para que no falte detalle, no os olvidéis de las auténticas palomitas, que como hemos mencionado, se pueden conseguir con los palomiteros.

Para los que les gusta leer un buen libro

Si sois una familia a la que le cautiva el mundo de la lectura, hoy en día ya no es necesario que os compréis todos los libros que queráis leer en formato papel, que como desventaja ocuparán un gran espacio en casa y a veces si, son tomos de gran volumen son difíciles de portar. Frente a estos, con un Ebook podréis leer cada uno el ejemplar que os apetezca y podréis ahorrar económicamente puesto que los libros electrónicos son más baratos. Si lo prefieres puedes ir a nuestro post de libros para regalar estas navidades.

Para los que aman el deporte

Para los amantes del deporte, un pequeño MP3 para cada uno, puede hacer más entretenidos los días de senderismo en familia. Los pulsómetros pueden resultar muy útiles para los que realicen deportes intensos y las cámaras acuáticas, pueden ser muy divertidas para los apasionados del buceo o simplemente para un día en la playa o en la piscina en verano. Recuerda que en nuestra sección de deportes encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar al aire libre y conseguir el 10% de reebolsos.

categoria deportes privilegios en compras

Para los más fiesteros

Para los fiesteros y para los que les gusta que vengan a casa otras familias y ser unos buenos anfitriones y tener hasta el último detalle para que la velada sea de lo más entretenida y amena para todos. Pueden adquirir: una bola de discoteca, un enfriador de vinos, altavoces portátiles para llevar la fiesta a donde haga falta, una mesa de mezclas para los que tengan como afición ser el deejay del encuentro o altavoces de intemperie que soporten las condiciones climáticas del exterior.

Para acertar siempre….

Por asegurar tardes de risa y entretenimiento en familia, siempre serán un acierto las consolas como las PSP, Wii o Xbox, ya que permiten el uso de una gran variedad de juegos, a los que podrán jugar todos los miembros a la vez y que gustarán a los mas pequeños y a los más grandes.

Pasar tiempo con la familia es algo muy importante y a veces nos olvidamos de lo valioso que es y lo placentero que puede resultar compartir momentos con los tuyos. Por eso ahora con todas estas ideas, ahora si que podréis disfrutar de grandes momentos en familia. Y sin olvidarnos de que nuestros regalos estas Navidades, serán un acierto seguro.

Recuerda que puedes hacer todas tus compras de Navidad desde Privilegios en Compras y obtener un 10% de reembolsos de todo lo que compras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *