Oferta Flash: vuelve Chicplace

Ha llegado el momento. La última Oferta Flash del año ya está aquí. Desde hoy, hasta el próximo 31 de diciembre obtendrás un 15% de reembolso en todas las compras que realices en Chicplace a través de Privilegios en Compras, con tu usuario y contraseña.

Como ya te comentamos hace unos meses en que también te hablamos de Chicplace, es una tienda online en la que puedes encontrar todo tipo de productos personalizables y únicos. En esta ocasión te vamos a presentar algunos de nuestros productos favoritos, que puedes encontrar en Chicplace.

Collar Origo

En su sección de joyería por menos de 25€, puedes encontrar este precioso collar hecho a mano. Su composición es de algodón 100% y metal bañado en oro viejo y es perfecto para lucir un escote elegante en estos días de fiestas navideñas.

Lámpara de suspensión Diamond Losagne

En su sección de Hogar por menos de 45€ te proponemos esta lámpara vintage perfecta para la decoración moderna de tu hogar. Es de William and Watson una marca especializada en bombillas y lámparas vintage. Esta lámpara en concreto, estamos seguros de que proporcionará un espacio cálido al espacio en que decidas colocarla, si decides que en este caso el regalo es para ti.

Muñeco Petit Parisino

Si lo que buscas es un regalo original para los más pequeños de la casa, te proponemos este muñeco hecho a mano con hilo de algodón de Dents de Loup. Es perfecto para que los niños jueguen miles de aventuras diarias ya que sus materiales naturales y duraderos harán que se mantenga perfecto por mucho tiempo.

Kit de cerveza fresquita Love Story

En el caso de que lo que estés buscando sea un regalo romántico y original para tu pareja, te sugerimos este kit para personalizar etiquetas de cerveza, de Comotinta. Te ofrece la posibilidad de diseñar las etiquetas y hacerlas únicas. El kit contiene 6 etiquetas y un portabotellas para dos.

Fiambrera Today´s Menu

Si el destinatario de turegalo es un adicto al trabajo, te proponemos que bucees en la sección Workaholic de Chicplace. Nosotros hemos encontrado esta fiambrera que seguro que os encanta a ambos. Tiene dos pisos con tres compartimentos en los que poner la comida y un espacio aparte para colocar los cubiertos.

Estos son algunos de los artículos originales que podrás encontrar en la página web de Chicplace, pero hay muchos más. Accede a su página web a través de Privilegios en Compras con tu usuario y contraseña y escoge tus artículos favoritos. Si haces tus compras antes de que suene la última campanada del año, obtendrás un 15% de reembolso, en lugar del 10% habitual.

Si eres nuevo en Privilegios en Compras y no sabes cómo beneficiarte de todas las ventajas que te ofrece el club o tienes dudas sobre cómo conseguir tus reembolsos, no dudes en contactar con nosotros. Puedes llamarnos a nuestro número de teléfono 900 87 87 10, gratuito desde cualquier teléfono fijo de España, o escribirnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00.