Oferta Flash: La Redoute

Querido lector de nuestro blog: nos encanta dar buenas noticias, y por eso hoy te traemos una nueva Oferta Flash. Consigue, desde hoy hasta el próximo domingo 8 de mayo, un 14% de reembolso por tus compras en La Redoute. ¿Te ha sucedido lo que a todos en primavera, y de repente tu armario parece vacío? No te preocupes, vas a poder completarlo de nuevo gracias a Privilegios en Compras y La Redoute, al mejor precio.

La Redoute tiene su origen en Roubaix, Francia, en 1837. Alcanzó su popularidad en 1970 con el modelo de la venta por correo y en España está presente desde hace más de 20 años. La Redoute representa a una mujer con estilo, que quiere expresar su propia personalidad a través de la ropa con la que viste. Se inspira en el estilo parisino y chic natural que muestra una mujer positiva y viva, con un estilo informal y despreocupada, a quien le gusta la moda sin ser una fashionista. Una mujer única, independiente pero accesible, emprendedora y con una gran personalidad y confianza en sí misma.

Acede a la página web de la Redoute y visita su tienda online. Descubre la mejor moda que puede ofrecerte y explora su catálogo fresco y actual. Si realizas tus compras desde Privilegios en Compras, recibirás en tu cuenta bancaria, el 14% de reembolso. Recuerda que todas nuestras Ofertas Flash son limitadas, a partir del 8 de mayo, el reembolso que obtendrás por tus compras en La Redoute a través de Privilegios en Compras, será del 10% habitual. Además, en la sección exclusiva de códigos promocionales, encontrarás descuentos y promociones extra, compatibles con los reembolsos de Privilegios en Compras.

Completa tu armario esta temporada en La Redoute con la moda más actual y descubre las marcas que también podrás encontrar en su eCommerce. La Redoute ofrece a sus clientes envíos gratuitos por compras superiores a 29€ y devoluciones gratuitas en 30 días. ¿Te lo vas a Perder?

Si tienes cualquier duda sobre Privilegios en Compras o deseas más información sobre cómo sacarle el máximo partido a nuestro club de compras favorito, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Nuestro número de teléfono, gratis si llamas desde cualquier teléfono fijo de España, es el 900 87 87 10. Y nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Si lo prefieres también puedes escribirnos tus dudas por email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Estaremos encantados de poder ayudarte.