Oferta Flash: Hawkers

Nueva súper Oferta Flash en Privilegios en Compras: Hawkers, las gafas de moda. Desde hoy, hasta el próximo día 9 de febrero, obtendrás un 20% de reembolso por tus compras en su página web, a través de Privilegios en Compras. Sí, has leído bien. Un 20% de reembolso en Hawkers. Reembolso, además, compatible con las ofertas o descuentos que pueda tener Hawkers en su propia página web.

Esta empresa alicantina, especialistas en gafas de sol de colores, ha conseguido colocar su producto por todo el planeta en un tiempo récord. ¿Cuál es su secreto? No podríamos asegurarlo, pero a todo el mundo le encantan sus gafas de sol. Y durante los próximos 7 días podrás adquirirlas a un precio inmejorable, ya que recibirás en tu cuenta bancaria el 20% de reembolso.

Entra en su página web y escoge tu modelo favorito. Además de que podrás disfrutar de unas gafas de sol a la última moda, y a un precio inmejorable, experimentarás el efecto wow cuando recibas el paquete en tu domicilio. Vienen en una caja de cartón duro, con una funda de tela y un pack de pegatinas, exclusivo de Hawkers.

¿Todavía no sabes cómo comprar en Privilegios en Compras? Con esta Oferta Flash no tienes tiempo que perder. Accede a Privilegios en Compras con tu usuario y contraseña. Haz clic en la Oferta Flash de esta semana, Hawkers y automáticamente serás redirigido a su página web. Haz tus compras normalmente y en unas pocas semanas recibirás el reembolso del 20% en tu cuenta bancaria.

Si tienes dudas, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Nuestro número de teléfono es el 900 87 87 10. Es gratuito si llamas desde un teléfono fijo de España. Pero si prefieres, también puedes escribirnos tus dudas a nuestra dirección de correo electrónico: atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Trataremos de darte respuesta lo antes posible para que puedas empezar a disfrutar de todas las ventajas que te ofrece ser miembro de Privilegios en Compras, cuanto antes.