Oferta Flash Electrocosto

Esta semana Electrocosto es protagonista de nuestra sección de Ofertas Flash. Desde hoy, hasta el próximo domingo 23 de julio obtendrás un 15% de reembolso por todos los electrodomésticos que compres en Electrocosto a través de Privilegios en Compras.

Electrocosto es una tienda online especializada en la venta de electrodomésticos, al mejor precio. En su tienda online ofrecen desde pequeño o gran electrodoméstico a telefonía, climatización, productos de informática y electrónica. Siempre, tratando de ofrecer el precio más competitivo para que sus clientes no tengan que gastar más de lo necesario. Por ello, Electrocosto se ha convertido en una de las tiendas online de referencia en este sector, en sus 4 años de vida.

Nuestra recomendación, como expertos compradores online, es que si estás pensando en renovar algún electrodoméstico o elemento de electrónica de tu hogar, aproveches nuestra Oferta Flash de esta semana. Sumado a los increíbles precios que te ofrece Electrocosto, comprando a través de Privilegios en Compras obtendrás, además, el 15% de reembolso.

Electrocosto cuenta, además, con un Servicio de Atención al Cliente especializado y transparente que está disponible desde las 7:00 hasta a las 22:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 14:00 los sábados. Así que si te surge cualquier duda, puedes contactar con ellos para resolverla. Encontrarás toda la información en su página web.

Y si a la hora de comprar en Privilegios en Compras, tienes dudas sobre cómo hacer tus compras, sobre cómo obtener tus reembolsos o sobre cómo sacar el máximo partido a nuestro club de compras, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a17:00. Nuestro número de teléfono gratuito, para llamadas desde líneas fijas en España es el 900878710. Y, si lo prefieres, puedes enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Nuestro objetivo es poder ayudarte en todo lo que necesites para que puedas ahorrar al máximo en tus compras online.