Oferta Flash: D. Franklin

Ante de contarte cuál será la primera Oferta Flash del año en Privilegios en Compras, queremos desearte un feliz año nuevo. Y ahora sí. Ha llegado el momento de que te presentemos cuál es la primera Oferta Flash de 2016: D. Franklin. Si te gusta la moda, las gafas y los accesorios, D. Franklin te va a encantar. Y si compras en su página web, a través de Privilegios en Compras, obtendrás un 15% de reembolso.

D. Franklin nació en el año 2007 en barrio neoyorkino del Soho. En ese momento, dos de sus fundadores comenzaron la aventura realizando diseños para otras marcas. En 2013 dieron un giro y comenzaron a diseñar sus propios productos en el mercado europeo. Hoy en día D. Franklin cuenta con dos colecciones. Una textil y otra de accesorios que se comercializan a través de su tienda online. Su moda está dirigida al mercado de moda joven y deportistas urbanos, pero estamos seguros de que sean cuales sean tus gustos, encontrarás algo que encaje contigo.

En su página web podrás encontrar todo tipo de accesorios. Desde llaveros, pulseras o gorras hasta carteras o mochilas, y su estrella, las gafas de sol. Pero también ofrecen camisetas, sudaderas o zapatos. Una gran variedad de artículos jóvenes y urbanos.

Recuerda que esta Oferta Flash tiene una duración limitada. Desde hoy, hasta el próximo miércoles 5 de enero obtendrás un 15% de reembolso por todas las compras que realices en D. Franklin a través de Privilegios en Compras. Accede con tu usuario y contraseña, haz clic en la Oferta Flash y realiza tus compras normalmente. En pocas semanas recibirás el reembolso en tu cuenta bancaria.

Si eres nuevo en Privilegios en Compras o todavía tienes dudas sobre cómo obtener tus reembolsos, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Resolverán todas tus dudas y te ayudarán en todo lo que necesites. Puedes llamarnos al teléfono 900 87 87 10 o enviar un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Estaremos encantados de poder ayudarte. Y te deseamos un feliz año 2016.