La Eurocopa llega a Privilegios en Compras

Queda menos de un mes para que comience uno de los eventos deportivos más seguidos en Europa, la Eurocopa 2016. En Privilegios en Compras también somos unos grandes amantes de los eventos deportivos y del fútbol. Por eso, para que este año llegues perfectamente equipado, en Privilegios en Compras, nos sumamos a la pasión del mejor fútbol europeo, ofreciéndote las mejores ofertas en tus compras online. Desde hoy, hasta el próximo 17 de junio podrás disfrutar de reembolsos extra en algunos de los eCommerce más entusiastas de la Eurocopa: Redcoon, Ticketbis y Goalinn.

13% de reembolso en Redcoon: como sabes, Redcoon es uno de los distribuidores más grandes de internet de pantallas LCD y televisiones de plasma, entre otras cosas. Si todavía no cuentas en tu casa con una buena pantalla, al nivel de lo que se jugará en Francia este verano, aprovecha esta Oferta especial y consigue un 13% de reembolso.

15% en Ticketbis: ¿todavía no tienes tu entrada para ir a ver los partidos de la Eurocopa? ¡A qué esperas! En Ticketbis puedes comprar tu entrada desde ya, y por hacerlo a través de Privilegios en Compras, disfrutarás de un 15% de reembolso. Además, la plataforma de venta de entradas Ticketbis te ofrece un sistema de pago seguro y transparente. No te lo pienses más y viaja a Francia a animar a tu equipo en esta Eurocopa.

20% en Goalinn: en Goalinn, ecommerce especializado en la venta de material de fútbol, podrás equiparte a un precio inmejorable, con los colores de tu equipo. Disponen de un catálogo de más de 5.000 productos y si realizas tus compras a través de Privilegios en Compras, conseguirás el 20% de reembolso.

No dejes pasar esta oportunidad y disfruta de la Eurocopa 2016 con Privilegios en Compras. Recuerda que estos reembolsos extra estarán disponibles hasta el próximo 17 de junio y a partir de ese momento el reembolso volverá a ser del 10% habitual. Apoya a tu equipo este verano desde tu casa o desde el campo, pero no te olvides de llevar tu camiseta.

Recuerda que además de estos reembolsos, en Privilegios en Compras tienes un montón de ventajas para disfrutar y ahorrar en tus compras online. Así que, si decides animarte y viajar a Francia para disfrutar de la Eurocopa 2016 en directo, puedes organizar tu viaje a través de la plataforma y disfrutar también de infinidad de reembolsos en tu alojamiento, billetes de avión, etc. En Privilegios en Compras hay más de 500 eCommerce en los que obtendrás como mínimo, el 10% de reembolso de todas tus compras.

Si todavía tienes dudas de cómo puedes conseguir tus reembolsos o cómo sacarle el máximo partido a Privilegios en Compras, no sólo para esta Eurocopa, sino para todas tus futuras compras online, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Uno de nuestros agentes te atenderá y resolverá todas tus dudas. Nuestro número de teléfono, gratuito desde cualquier teléfono fijo de España, es el 900 87 87 10. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Si lo prefieres, también puedes escribirnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es.