Descuentos para el Día del Padre

El 19 de Marzo no es sólo el satoral de todos los Joses, también es el día para acordarnos un poco más de los padres. En Privilegios en Compras queremos ayudarte a elegir el regalo perfecto para todos ellos, sean cuales sean sus gustos.

Entra en Privilegios en Compras y descubre cómo hemos aumentado los reembolsos del algunos de nuestros ecommerce para que comprar el regalo sea más económico.

Privilegios en Compras ofertas para el día del padre

 

Si tu padre es de los aficionados a la tecnología, a puedes beneficiarte del 12% o el 13% de reembolso sobre el total de lo que compres en Digital Compring o HP respectivamente.

Y si es de los que prefiere un jersey o una camisa, no lo dudes y entra en Cortefiel con un 13% de reembolso. Además hemos añadido Matby para todos esos padres con un punto más moderno y urbano.

Recuerda que si tienes cualquier duda sobre cómo comprar en nuestro club de compras, saber cuándo te vamos a ingresar tus reembolsos en el banco o cualquier otra duda, puedes llamarnos al 900 87 87 10 de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 o bien los sábados de 10.00 a 17.00.

¡Estaremos encantados de ayudarte para que empieces a acumular reembolsos de todas tus compras!