Descubre una nueva experiencia de compra

En Privilegios en Compras trabajamos día a día para que nuestro club de compras tenga todo aquello que tú necesitas. Para que comprar online sea una experiencia sencilla, gratificante y que, además, te aporte el máximo de ahorro gracias al 10% de cashback que te ofrecemos siempre, como mínimo en todas tus compras por internet en más de 500 ecommerce. Por eso, hemos realizado un rediseño de nuestra página web que pensamos que recoge todas aquellas necesidades que usuarios como tú nos habéis hecho llegar.

Estamos muy emocionados con este cambio. Esperamos que os guste y que os resulte útil para seguir realizando vuestras compras online a través de Privilegios en Compras y no solo ahorrar, también disfrutar de la experiencia.

Y, ¿cuáles son las novedades?

Mis tiendas favoritas

Como sabes, en Privilegios en Compras, nuestro principal objetivo es que puedas ahorrar lo máximo en tus compras cotidianas online. Queremos ponértelo fácil, así que para que esto te resulte más sencillo, hemos incluido una selección de aquellas tiendas en las que compras con mayor frecuencia, en tu página principal. Así, nada más acceder a nuestro club con tu usuario y contraseña, podrás acceder rápida y fácilmente en tus tiendas favoritas.

Ofertas TOP

También somos conscientes de que, en ocasiones, puede resultar algo tedioso dar con la oferta perfecta, entre tantas y tantas que puedes encontrar en nuestro club de compras. Os hemos escuchado y, para simplificar este proceso hemos incluido, también en tu página principal, una selección de las mejores ofertas. Por supuesto, seguirás teniendo acceso al catálogo completo de ofertas, pero pensamos que así te lo ponemos un poquito más fácil y te ayudamos a que no se te pase ni una. ¡Date prisa y aprovecha las mejores ofertas de esta semana en Privilegios en Compras!

Novedades

Queremos que estés al día de todas las novedades en Privilegios en Compras. Que no te pierdas ni una de nuestras ofertas ni de las nuevas tiendas online que ponemos a tu disposición para ahorrar al máximo en tus compras online. Por eso, hemos incluido un nuevo apartado en tu página principal donde te vamos a contar todas las novedades. En este punto no nos queda más que recomendarte que accedas cada semana a nuestro club para estar siempre al día de todo lo que te ofrecemos.

Nuevos códigos descuento

Sabemos que eres un gran fan de nuestras ofertas de cashback. Sin embargo, en Privilegios en Compras queremos darte más. Queremos que este sea el lugar en el que más ahorres realizando tus compras cotidianas online y por eso te ofrecemos una amplia selección de códigos descuento que puedes añadir a tu compra, y que es independiente del 10% mínimo de cashback que obtendrás siempre por comprar en nuestro club. Eso sí, recuerda que para que podamos validar el cashback debes utilizar los códigos descuento que te ofrecemos en Privilegios en Compras.

Para que te resulte más sencillo encontrar tus códigos descuento favoritos, hemos creado un apartado en el que te mostraremos los códigos más populares. ¡Ahora ya sí que no tienes excusa para realizar todas tus compras online a través de nuestro club!

Disfruta de una nueva experiencia de compra con Privilegios en Compras

Recuerda que, como siempre, estamos a tu disposición para resolver todas las dudas que tengas sobre nuestro club y sus increíbles ofertas. Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes escribirnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es y te daremos respuesta lo antes posible.

¡Disfruta de una experiencia de compra excelente y consigue un ahorro sin competencia!