Consigue el 20% de cashback en Body Shop

Si este año quieres sorprender a tu madre, tu mujer o a una amiga el 4 de Mayo, no dudes en aprovechar la oferta especial que tenemos en Privilegios en Compras para productos de The Body Shop. Hasta el 15 de Mayo podrás disfrutar de un 20% de Cashback en lugar del 10% habitual que reembolsamos en todos las compras.

The Body shop tiene el 20 por ciento de cashback
Consigue el 20% de cashback con tus compras en The Body Shop desde Privilegios en Compras

Si buscas regalo para una mujer madura te recomendamos cualquier producto de la línea con Granada o Pomegranate, especialmente diseñada para pieles que requieren más colágeno y un mimo especial. Si el regalo es para alguien más joven, acertarás seguro con cualquiera de los geles con aroma. Los de Moringa y Mandarina son los aromas más frescos, mientras que los de vainilla y fresa suelen ser mucho más dulces, por eso se han convertido en los favoritos de las adolescentes.

The Body Shop fue una de las primeras marcas en eliminar el testeo en animales,;además están comprometidos con distintas campañas a favor del Comercio Justo, la protección del planeta y la promoción de una sana autoestima.

Nuestros productos favoritos estas fechas son los packs especiales para regalar y los tamaños de viajes, muy útiles si vas a pasar el próximo puente de Mayo fuera de la ciudad. Recuerda que las políticas de transporte de líquidos en cabina de avión sólo permiten envases iguales o inferiores 100ml.

No lo dudes y entra ahora en Privilegios en Compras, mete tus datos de usuario y accede a la categoría de Salud y Belleza, desde ahí podrás ver el icono de The Body Shop para acceder a su tienda online. Al entrar desde nuestra página la cookie de seguimiento quedará alojada en tu navegador para trackear tu compra y el importe total para que podamos hacerte el reembolso del 20% del total.

Recuerda que tienes la ayuda a un click en el mail de atención al cliente atencionalcliente@privilegiosencompras.es

o bien puedes llamarnos para cualquier duda al teléfono gratuito desde cualquier fijo en España 900 87 87 10 (de lunes a viernes de 9.00 a 18.00).

¡Disfruta de tu cashback!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *