Consigue reembolsos extra con Ralph Lauren y Privilegios en Compras

Consigue reembolsos en Ralph Lauren

Como bien sabrás, si eres un lector habitual de nuestro blog, cada semana presentamos una Oferta Flash para que nuestros usuarios puedan ahorrar en sus compras online. Esta semana, para comenzar con fuerza las rebajas de enero, te traemos una nueva Oferta Flash centrada en la moda. Así que presta atención porque, desde hoy, hasta el próximo domingo 14 de enero obtendrás un 15% de cashback por todas las compras que realices en Ralph Lauren a través de Privilegios en Compras.

Ralph Lauren ofrece moda, de la mejor calidad, para toda la familia. Su sección de moda infantil, de moda clásica para hombres y de moda clásica para mujeres es la más conocida. Pero Ralph Lauren también ofrece una sección especial y exclusiva con su línea de moda vintage, pensada para los nostálgicos y los fans de Estados unidos. O también su sección de regalos donde encontrarás una variada selección y una serie de artículos personalizables de la colección “Crea tú mismo”.

En su tienda online podrás ver su catálogo completo y realizar tus compras sin salir de casa. Ropa, complementos, perfumes y una gran cantidad de sorpresas con las que, seguro, no vas a poder resistirte. Por eso, aprovecha nuestra Oferta Flash y suma al precio de rebajas que Ralph Lauren ofrece en su tienda online, el 15% de cashback al realizar tus compras a través de nuestro club.

¿Todavía no eres miembro de Privilegios en Compras? Suscríbete y empieza a disfrutar de todas las ofertas desde el mismo instante en que te des de alta. Disfruta de nuestra Oferta Flash de esta semana y de la oferta especial de Ralph Lauren y ahorra en tus compras online sin renunciar a tus marcas exclusivas.

Recuerda, si tienes dudas sobre cómo conseguir tu cashback o cómo disfrutar de todas las ventajas que te ofrece Privilegios en Compras, nuestro Servicio de Atención al Cliente está a tu entera disposición. Puedes contactar con nosotros por teléfono, llamando al 900 87 87 10 o por email, escribiendo a atencionalcliente@privielgiosencompras.es. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas. Estaremos encantados de poder ayudarte para que empieces cuanto antes a ahorrar en tus compras online.

© “Privilegios en Compras el blog” está editado y pertenece a Webloyalty International Sàrl , con un capital de 100.000 francos suizos, cuya sede se encuentra en el 23 route de Crassier (Business Park Terre Bonne, Bâtiment A3), 1262 Eysins, Suiza, registro del comercio (RC) de Vaud CHE-344.043.246.
Términos y Condiciones