Ahorra por tus compras en Dyson con Privicompras

Aspiradores con la última tecnología, productos para el cuidado del cabello, climatización, iluminación y hasta secadores de manos. Estos son algunos de los productos que puedes encontrar y comprar a través de la web de Dyson. Y si realizas tus compras esta semana a través de Privicompras obtendrás, en lugar de un 10% de cashback, que es el cashback que siempre te ofrecemos en el club, como mínimo, por realizar tus compras online, obtendrás un 12% de cashback.

¿Por qué un 12% de cashback en lugar del 10% habitual? Pues porque esta semana, Dyson es protagonista de nuestra sección de ofertas flash. Así, podrás realizar tus compras en su tienda online y ahorrar, todavía más gracias a nuestro club de compras.

En Dyson, siempre prima la búsqueda de la innovación y la mejora, para hacer más fácil la vida de sus consumidores. Dyson comenzó con un hombre y una gran idea, y hoy es una compañía tecnológica, que cuenta con más de 1.000 ingenieros a lo largo y ancho del mundo cuyo único objetivo es mejorar las máquinas que ofrecen a sus clientes.

Así, si estás pensando en cambiar de aspiradora, de secador o la climatización de tu hogar, entra esta semana a la página web de Dyson a través de Privilegios en Compras, accediendo con tu usuario y contraseña, y aprovecha el cashback que te ofrece el club para ahorrar en todas tus compas online. No dejes pasar esta oportunidad que te brinda nuestra Oferta Flash y compra aquello que necesites a un precio inmejorable.

Como siempre, si tienes alguna duda a la hora de realizar tus compras en Privicompras o no sabes cómo obtener tu cashback para ahorrar en Dyson y en las más de 500 tiendas online que encontrarás dentro del market place, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Puedes llamarnos de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a  17:00, al 900878710 (gratis desde líneas fijas en España) o puedes enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Estamos deseando poder ayudarte a ahorrar en todas tus compras por Internet.