Vuelta al colegio ahorro

Ahorra en la Vuelta al Colegio

En Privilegios en Compras te hemos preparado una sección muy especial para que puedas disfrutar de descuentos y de promociones especiales en tu Vuelta el Colegio. Vuelta al Colegio

Entra en tu Cuenta de Privilegios en Compras y ve al menú superior a la Pestaña de “Vuelta al Cole”. Desde ahí podrás ver todos los descuentos y reembolsos extras que hemos preparado para las compras que realices en:

  • Casa del Libro
  • Moleskine
  • Marks & Spencer
  • C&A
  • TODO PAPÁS

 

Podrás comprar los libros en la Casa del Libro, encargar tus nuevas agendas en Moleskine y comprar la ropa de Otoño para ti y para tu familia al mejor precio. Recuerda que para disfrutar de todos estos descuentos y de los reembolsos, sólo necesitas estar dado de alta en nuestro club de compras: Privilegios en Compras y entrar a tus ecommerce favoritos a través de nuestra plataforma.

De esta manera el sistema podrá registrar los importes de tus compras y calcular cuánto debe ingresarte de vuelta en tu cuenta. Así podremos devolverte el 10% del importe total de lo que hayas gastado. Directamente en tu banco,  a la cuenta que nos facilitaste al registrarte en el club. Pero si en lugar de preparar la vuelta al cole, eres de los que han pospuesto sus vacaciones al mes de Septiembre, estás de suerte porque hemos preparado un paquete de descuentos especiales para ti en:

  • Hotelopia
  • Barceló Viajes
  • Expedia

 

Hemos aumentado en muchos casos nuestro 10% de reembolso habitual, en otros añadimos un 5% de descuento, o podrás conseguir los gastos de envío gratis. ¿Quieres ahorrar dinero esta Vuelta al Colegio? Entra en tu cuenta de Privicompras y realiza tus compras online más baratas!

© “Privilegios en Compras el blog” está editado y pertenece a Webloyalty International Sàrl , con un capital de 100.000 francos suizos, cuya sede se encuentra en el 23 route de Crassier (Business Park Terre Bonne, Bâtiment A3), 1262 Eysins, Suiza, registro del comercio (RC) de Vaud CHE-344.043.246.
Términos y Condiciones