Ahorra comprando en Calzedonia con Privicompras

Ahora ya podemos afirmar con rotundidad que ha llegado el verano. No porque hayamos pasado el solsticio, sino que el calor ha llegado para quedarse, en la mayor parte de nuestra geografía. Ya podemos comprar bañadores, bikinis y todos los complementos veraniegos y de playa que necesitemos, sin miedo a tener que guardarlos en el armario hasta que lleguen tiempos mejores.

Para celebrarlo, en Privicompras traemos esta semana, una nueva Oferta Flash, que te va a ayudar a renovar tu ropa de baño y complementos para la playa, la piscina y el terraceo veraniego, sin tener que preocuparte por el presupuesto.

Así, desde hoy hasta el próximo domingo 1 de julio obtendrás un 15% de cashback por todas las compras que realices en la tienda online de Calzedonia a través de nuestro club de compras. Recuerda que este cashback es acumulable a todas las ofertas y promociones que tenga Calzedonia en su web.

Accede a Privicompras con tu usuario y contraseña. Si todavía no eres miembro del club, suscríbete completando el formulario de registro al que podrás encontrar tras realizar una compra en cualquiera de nuestros partners asociados. Una vez te hayas convertido en miembro del club, ya podrás aprovechar todas las ventajas, y una vez hayas accedido al club con tu usuario y contraseña, haz clic en el banner de la Oferta Flash de esta semana, Calzedonia. Serás redirigido a su tienda online donde podrás realizar tus compras y, en pocas semanas, recibir el 15% de cashback, directamente en tu cuenta bancaria.

En Privilegios en Compras estamos a tu entera disposición para resolver todas las dudas que puedas tener acerca de nuestro club y cómo obtener tu cashback para ahorrar siempre en todas tus compras online. Para ponerte en contacto con nosotros, puedes llamarnos al 900878710 o puedes enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Recuerda que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Estamos deseando poder ayudarte.