TRADEINN Y PRIVICOMPRAS: DESCUBRE TODAS LAS VENTAJAS

Bienvenido a Privilegios en Compras. Si te has registrado en nuestro club a través de cualquiera de las tiendas del grupo Tradeinn tienes un montón de ventajas de las que puedes empezar a disfrutar.

Privilegios en Compras te ofrece un 10% de reembolso mínimo en todas las compras que realices a través del club, que incluye más de 600 tiendas. También podrás beneficiarte del Vale de Bienvenida y del Vale de Fidelidad mensual, y de descuentos y promociones exclusivas en todas las tiendas asociadas a Privilegios en Compras.

Además, las 13 tiendas online del grupo Tradeinn, especializadas en equipamiento y ropa deportiva, se encuentran dentro del market place de Privilegios en Compras. Esto quiere decir que cada vez que compres en cualquiera de ellas a través del club obtendrás, como mínimo, un 10% de reembolso.

Como funciona Privilegios en Compras

¿Cómo puedo disfrutar de las ventajas?

10% de reembolso mínimo

Obtener el 10% de reembolso de todas las compras que realices en Privilegios en Compras es sencillo, sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos a continuación:

  • Accede Privilegios en Compas con tu usuario y contraseña
  • Escoge tu tienda online favorita y pincha en ella
  • Haz tus compras como siempre
  • En unas semanas recibirás el 10% de la compra en tu cuenta bancaria


Vale de Bienvenida

El Vale de Bienvenida es un vale de reembolso que te regalamos por darte de alta en Privilegios en Compras a través de una de las tiendas de Tradeinn. Tiene un periodo de validez de 90 días desde la fecha en que te diste de alta y podrás utilizarlo únicamente en aquella tienda desde la que te diste de alta. Es decir, que si te diste de alta tras una compra en Motardinn, podrás beneficiarte del Vale de Bienvenida tras tu siguiente compra en Motardinn. No es válido para las otras tiendas del grupo. Para poder beneficiarte sigue los pasos que te indicamos a continuación:

  • Compra en la tienda desde la que te diste de alta, antes de que finalice el plazo de 90 días de validez. Recuerda que empieza el día en que te diste de alta en Privilegios en Compras
  • Envía el email de confirmación de compra a valedebienvenida@privilegiosencompras.es. Debes enviarlo dentro de los 30 días siguientes a la fecha de la compra. También debes incluir la dirección de email que usaste al darte de alta y tu número de cliente, para que podamos localizarte en nuestra base de datos
  • En pocas semanas verás el ingreso en tu cuenta bancaria


Vale de Fidelidad mensual

El Vale de Fidelidad es un vale de reembolso de 15€ que podrás disfrutar cada mes de pertenencia a Privilegios en Compras. Es de uso exclusivo para tus compras en la tienda a través de la cual te suscribiste al programa. Es decir, si te diste de alta tras una compra en Runnerinn, podrás beneficiarte del Vale de Fidelidad cada mes que compres en Runnerinn. No es válido para las otras tiendas del grupo. Sigue los pasos que te indicamos a continuación para disfrutar de tu Vale de Fidelidad mensual:

  • Compra en la tienda desde la que te diste de alta antes de que finalice el mes
  • Envía el email de confirmación de compra a valedefidelidad@privilegiosencompras.es antes de que se cumplan 30 días desde la fecha de la compra
  • En pocas semanas recibirás el importe del Vale de Fidelidad mensual en tu cuenta bancaria

 

Tanto el Vale de Bienvenida como el Vale de Fidelidad mensual son acumulables dentro del mismo mes. Pero debes utilizarlos en compras distintas. Sin embargo, sí podrás beneficiarte de cualquiera de los dos vales y el 10% de reembolso en la misma compra. Sólo tienes que realizar la compra dentro de del market place de Privilegios en Compras y enviarnos el comprobante de compra a la dirección que corresponda al vale que quieras solicitar.

Qué es Privilegios en Compras

¿Qué es Privilegios en Compras?

Si te has suscrito recientemente a Privilegios en Compras y no tienes claro qué es un club de compras, nosotros te lo explicamos.

Un club de compras es como un centro comercial, pero virtual. Es una plataforma en la que hay cientos de eCommerce, con ventajas exclusivas para sus usuarios.

Privilegios en Compras es un club de compras con más de 600 eCommerce y por ser cliente podrás disfrutar de todas las ventajas que ofrece.

Accede a Privilegios en Compras con tu usuario y contraseña y descubre todas las tiendas asociadas. Algunas de ellas son Atrápalo, Asos, Destinia o Booking, pero hay más de 600. Billetes de avión, los hoteles de tus vacaciones, ordenadores, móviles, moda, etc. Compra en las marcas de siempre y obtén un 10% mínimo de reembolso.

Recuerda que, tras los 30 primeros días de suscripción, empezarás a abonar la cuota mensual de 15€ de suscripción al club. Los cargos aparecerán en tu cuenta como «WLY* privicompras.es«, porque Privilegios en Compras es un nombre muy largo y en esos campos no hay espacio suficiente.

¿Cómo puedo contactar con Privilegios en Compras?

Si tienes dudas y no sabes cómo beneficiarte de todas las ventajas que ofrece Privilegios en Compras puedes llamarnos al 900 87 87 10. La llamada es gratuita desde cualquier teléfono fijo de España y nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00.

También puedes enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es.

O enviar una carta a nuestro apartado de correos: Privilegios en Compras. Apartado de Correos 14.596, 28080 Madrid.

Estaremos encantados de poder ayudarte.

El grupo Tradeinn

Tiendas de Tradeinn¿Todavía no conoces todas las tiendas que conforman el grupo Tradeinn? Estas son sus 13 tiendas online especializadas en material deportivo: