Opticalling nueva Oferta Flash

Un lunes más, te presentamos, en nuestro blog, una nueva Oferta Flash para que puedas ahorrar de forma sencilla en tus compras online. Hoy, nuestro protagonista, en la sección de Ofertas Flash, es Opticalling. Y lo que te ofrecemos, hasta el próximo domingo 28 de mayo es un 14% de reembolso, por todas las compras que realices en su tienda online a través de Privilegios en Compras.

Opticalling es una tienda online que te ofrece lo mejor para tus ojos. Gafas de sol, vista o lectura. Gafas de nieve y deportivas, pero también lentillas e incluso cosmética ocular y mucho más. Siempre, con las mejores garantías. Accede a su tienda online a través de Privilegios en Compras y descubre su amplio catálogo, que incluye algunas de las mejores marcas, infinidad de formas, estilos, colores y materiales, para que puedas adaptarlas a tus gustos y a la forma de tu cara.

Además, Opticalling te ofrece toda la flexibilidad posible a la hora de comprar tus gafas online. Puedes escoger tus gafas y, en dos clics, comprarlas sin costes adicionales y sin tarjeta de crédito. Recibirlas en tu  casa y probarlas, y pagarlas en los 7 días siguientes. Opticalling te informará cómo puedes hacer el pago de manera sencilla, con tarjeta o trasferencia. ¡Entra en su web y descubre todo lo que te ofrecen!

Y no olvides realizar tus compras online en Opticalling a través de Privilegios en Compras antes del domingo 28 de mayo para obtener un 14% de reembolso. Como siempre, si tienes alguna duda, estamos a tu disposición. Puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente tanto por teléfono como por email. Nuestro número de teléfono es el 900878710, gratuito para las llamadas realizadas desde fijos en España y nuestro email es atencionacliente@privilegiosencompras.es. Estamos disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Estaremos encantados de poder ayudarte a ahorrar al máximo en tus compras online.