Los videojuegos más esperados de 2014

Todos los años están marcado por nuevos lanzamientos y por reediciones de juegos de éxito. En este post nos enfocamos en algunos de los que consideramos como los videjuegos más esperados de esta nueva temporada.

Daylight, emociones al límite

Jugar con las emociones de quien tiene el mando de la videoconsola es una técnica utilizada en multitud de ocasiones por los diseñadores de videojuegos. La compañía Zombie Studios es especialista en este tipo de técnicas y lo pone en práctica en su nuevo lanzamiento, Daylight. Este juego, incluido en la categoría de terror, atrapará al jugador haciéndole tomar el rol de de una mujer confusa y aturdida que se encuentra en un viejo hospital. Los distintos escenarios estarán reforzados con el chat de Twitch que integrará mensajes en streaming relacionados con lo que ocurre en el juego.

Destiny, objetivo salvar la tierra

Bungie Studios cuenta ya con una larga historia en la creación de videojuegos. Algunos de sus éxitos más importantes han sido Halo y Marathon. Para este año, la empresa norteamericana sorprende a sus seguidores con el lanzamiento para Xbox, PS3 y PS4 de Destiny. Salvar la tierra es el objetivo de los personajes de este videojuego de acción, en el que los jugadores tienen la facultad de crear y diseñar no solo a los personajes, sino también la leyenda que los rodea. Con unos decorados muy conseguidos de lo que es denominado “la última ciudad de la Tierra”, los guardianes deambularán por las ruinas del planeta.

Titanfall para Xbox

TitanFall Xbox One

Los usuarios de Xbox están de enhorabuena en este año 2014. El lanzamiento de Titanfall exclusivamente para esta consola y para PC ha traído aire fresco a la lista de títulos para las videoconsolas de Microsoft. Un campo de batalla situado en una época futura es el escenario de juego de unos soldados con habilidades muy peculiares. Pero no están solo en la lucha, una legión de robots enormes les ayudan. Al principio se puede jugar de forma individual, pero asumido el control de los robots, se activa la conexión online para jugar en equipo.

Watch Dogs, una larga espera

Wath Dogs es otro de los títulos más esperados ya que en principio estaba previsto su lanzamiento en 2013, pero no será hasta este año cuando se pueda disfrutar de un juego que cuenta con una alta calidad de gráficos. El jugador se convierte en un personaje envuelto en una lucha futurista en este juego de acción y aventura. Para ello podrá contar con muchos artilugios que le servirán para aniquilar a todo aquel que oponga resistencia.

The Last Guardian, sin fecha definitiva

videojuego más esperados para el 2014

Team Ico también tiene nuevo lanzamiento este año. The Last Guardian está ambientado en un entorno futurista y en él habrá que resolver situaciones complicadas con la ayuda de una extraña criatura de dimensiones descomunales. Aunque está previsto que este juego vea la luz en 2014, aún no se ha confirmado fecha definitiva, por lo que la expectación es grande.

Esperamos que los disfrutéis!

Con Privilegios en Compras puedes recuperar el 10% del importe del videojuego en un reembolso de cashback directo a tu cuenta del banco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *