Descubre las últimas tendencias para mejorar tu salud y bienestar

A lo largo de los últimos años se ha percibido una modificación más que notable en nuestros hábitos de compras y de consumo. En ella podemos destacar, por encima de otros aspectos, una mayor exigencia hacia la calidad de los productos y servicios que adquirimos. Pero también, y sobre todo, un gran interés hacia aquellas propuestas que inciden positivamente en nuestra salud y bienestar.

En base a esta nueva realidad, desde Privilegios en Compras hoy queremos realizar un análisis de las distintas tendencias que están marcando nuestros intereses como consumidor. En mayor o menor medida ya están influyendo en nuestro comportamiento de compra y, seguro, te ayudarán a identificar aquellas que más despiertan tu atención.

Disfruta de las últimas tendencias en salud y bienestar con Privilegios en Compras

Si quieres estar a la última en lo que se refiere a salud y bienestar, desde Privilegios en Compras te recomendamos que prestes atención a las siguientes tendencias:

  • Una alimentación cada vez más innovadora pero basada en lo vegetal; una gran parte de las nuevas dietas y tendencias en alimentación están basadas en la introducción de productos vegetales que, hasta hace poco, no eran muy conocidos. Algunos de los ejemplos más populares hoy son las semillas de chía, el sorgo o la quinoa, dada su riqueza nutricional.
  • Apuesta por las bebidas sin alcohol; tras las modas asociadas al consumo de distintas bebidas alcohólicas, o en combinación con estas, se está percibiendo un importante crecimiento del gusto por las bebidas sofisticadas, pero sin alcohol, mediante la preparación de cócteles basados en ingredientes frescos y de temporada.
  • Medición y control de nuestra actividad física a lo largo del día; la comercialización de gadgets tecnológicos capaces de medir nuestra actividad física en todo momento, está permitiendo que mejoremos nuestros hábitos de vida de una forma más lógica, en todo lo que se refiere a alimentación, ejercicio o descanso.
  • Interés por desconectar de las obligaciones diarias; el desarrollo de actividades físicas de intensidad media, e incluso baja, con disciplinas como el yoga o el pilates, está incrementando notablemente el número de usuarios, principalmente por los beneficios que aportan estas prácticas a nuestra salud mental, por encima de sus beneficios a nivel físico.
  • La desconexión tecnológica como fuente de relajación; a pesar de lo que hemos comentado anteriormente, y sin que tengan que ser consideradas como posturas opuestas, también se está percibiendo una tendencia a buscar la tranquilidad prescindiendo de los dispositivos que nos acompañan a lo largo del día, y que dificultan nuestra relajación, como el móvil.

 

En este sentido, si estás interesado en conocer la oferta de los distintos eCommerce adheridos a Privilegios en Compras y conseguir el 10% mínimo de cashback, por tus compras online, no dudes en acceder a la sección ‘Salud y Belleza’ en nuestro market place.

Recuerda, que si tienes alguna sobre cómo conseguir tus reembolsos o cashback y ahorrar en tus compras por internet, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Puedes llamarnos al 900878710 o enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Estaremos encantados de poder ayudarte.