Samsung Galaxy S8 por fin en tiendas. ¿Estás preparado?

Ya está aquí. En tan solo unos días llegará, por fin, a las tiendas de todo el mundo el nuevo Samsung Galaxy S8. Se trata, sin duda, de la última apuesta de Samsung para revolucionar el mercado de los dispositivos móviles con sistema operativo Android.

Por eso, desde Privilegios en Compras queremos que conozcas todo lo que te ofrece este nuevo dispositivo. Según los expertos no dejará indiferente a nadie por varios motivos: su calidad y su apuesta por la innovación tecnológica.

Conoce con Privilegios en Compras todo lo que te ofrece el nuevo Samsung Galaxy S8

El nuevo Samsung Galaxy S8 se comercializará a partir de este viernes 21 de abril, en dos modelos. Destaca principalmente por la integración de pantallas QHD Super AMOLED, con resolución 4K, y en las que se podrá optar por una versión de 5,8 pulgadas o por otra superior, que alcanzará las 6,2 pulgadas. Este es el primer cambio significativo que encontramos en el nuevo modelo, pues representa un incremento considerable en relación a los modelos tradicionales de la compañía.

En este sentido, Samsung basará el atractivo de sus nuevos modelos en la definición y calidad de sus pantallas con bordes curvos. Ocupan, nada más y nada menos, casi un 85% de la superficie frontal del dispositivo, con un formato 18,5:9 en lugar del 16:9 convencional.

Tras los problemas sufridos durante 2016, la multinacional coreana de las telecomunicaciones pretende quitarse todos los complejos con la salida al mercado de este modelo. Para ello, ha aportado al Samsung Galaxy S8 un aspecto totalmente renovado en cuanto a su diseño, eliminando los botones físicos para ampliar aún más el tamaño de su pantalla. Además, ha situado el sensor de huella dactilar en la parte trasera del dispositivo, junto al visor de la cámara trasera. Esta cámara alcanza los 12 megapíxeles.

Asimismo, el nuevo Samsung Galaxy S8 cuenta con una cámara delantera de 8 megapíxeles. Samsung asegura, de esta forma, la captura de imágenes de altísima calidad desde cualquiera de los dos objetivos.

Para finalizar, en Privilegios en Compras consideramos necesario resaltar que ambas versiones están equipadas con 4 Gb de memoria RAM y con una capacidad de almacenamiento de 64 Gb. No obstante, también cuenta con la posibilidad de incorporar tarjetas de memoria externa MicroSD de hasta 256 Gb.

Además, Samsung seguirá apostando por el mantenimiento de su entrada para auriculares de 3,5 milímetros, así como con un puerto de carga mediante USB-C.

Compra tu Samsung Galaxy S8 en Privilegios en Compras y consigue un 10% de reembolso

Como sabes, Privilegios en Compras es un club de compras privado y exclusivo que, por una pequeña cuota mensual te ofrece la posibilidad de ahorrar hasta 300€ cada mes, en tus compras por Internet.

Tiene adheridas más de 500 tiendas online de todas las categorías en las que obtendrás, siempre, un 10% mínimo de reembolso. Es decir, si compras tu Samsung Galaxy S8 a través de cualquiera de las tiendas asociadas a Privilegios en Compras recibirás en tu cuenta bancaria, como mínimo, el 10% de reembolso.

Accede al club con tu usuario y contraseña y haz clic, dentro de la sección de Tecnología, en la tienda en la que desees comprar tu nuevo Samsung Galaxy S8. Serás redirigido a su tienda online donde deberás realizar tu compra, como la harías normalmente. En 5 días verás el reembolso reflejado en el apartado “Beneficios” de tu espacio de cliente y en pocas semanas, el importe será ingresado en la cuenta que nos hayas especificado en tu espacio de cliente.

Como siempre, si tienes cualquier duda sobre cómo realizar tus compras u obtener tus reembolsos, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Puedes llamarnos de forma gratuita (desde líneas fijas en España) al 900878710 o puedes enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Estamos deseando poder ayudarte. ¡Empieza a ahorrar en tus compras online con Privilegios en Compras!