Regala Festivales de música

Si estás pensando en un regalo original para estas navidades y conoces cuales son los gustos musicales de esa persona especial con la que te gustaría organizar una escapada en los próximos meses, regala le una entrada a un festival de música. Aquí te presentamos una lista de los principales festivales que se celebrarán en España en los próximos meses.

Primavera Sound

primavera sound 2015

 

El Primavera Sound es un festival de música que se celebra, desde el año 2001, a finales de mayo en la ciudad de Barcelona. Desde sus inicios ofrece nuevas propuestas de música independiente junto con artistas consagrados, abarca cualquier estilo, buscando la calidad y apostando sobre todo por el pop, el rock y las tendencias más radicales de la música electrónica.

Para el próximo año 2015, del 28 Mayo al 30 Mayo, tienen previstas actuaciones de música alternativa, electrónica, experimental, indie, pop, rock. Se ha confirmado la asistencia los míticos The Strokes, primera cabeza de cartel, además de los británicos Ride.

Sónar

sonar 2015
El Sónar es un festival de música electrónica fundado en Barcelona. Se divide en dos partes, Sónar de Día en las instalaciones del CCCB, el MACBA y sus alrededores, en pleno centro de Barcelona. El Sónar de Noche ha cambiado su ubicación varias veces, en los primeros años se celebraba en el pabellón de la Mar Bella (1997-2000) y desde el año 2001 hasta nuestros días en el recinto de la Fira Gran Via, en l’Hospitalet.

Del 18 Junio al 20 Junio, se celebra la edición número 22, con un cartel en el que ya han confirmado su asistencia: The Chemical Brothers, Fat Freddy’s Drop, Kindness, Evian Christ, Daniel Avery, Mans o, Holly Herndon, Heleha Hauff, Sophie, Ten Walls, Kate Tempest, Lee Gamble, PXXR GVNG, Autechre, Kiasmos, Tourist, Vessel y Niño.

Arenal Sound

arenal sound 2015
El festival Arenal Sound de música independiente, música electrónica y músicas de mestizaje. Se celebra en la Playa El Arenal, en Burriana, provincia de Castellón, cada verano desde el 2010 en la primera semana del mes de Agosto. Es un festival con una gran asistencia de jóvenes y lo que marca su diferencia es la cercanía a la playa, incluso tiene un escenario sobre la misma arena.

Se celebra, en su sexta edición del 28 Julio al 2 Agosto del año 2015, y presenta música alternativa, fusion, indie, indie pop, indie rock, rock. El Arenal Sound ha conseguido convertirse en una de las citas más importantes del panorama nacional. Tras el éxito de su quinta edición la organización ya ha comenzado a preparar el festival Arenal 2015.

Sonorama

Sonorama 2015
El Festival Sonorama (desde el año 2008 Sonorama-Ribera) es un festival de música, que se celebra desde 1998, en el recinto ferial deAranda de Duero, Burgos, a mediados de agosto de cada año, intenta dar a conocer las nuevas tendencias culturales. Siempre ha tenido un carácter internacional, aunque en los últimos años, por la competencia entre festivales se centrado en la escena musical nacional.

Se celebra del 12 Agosto al 15 Agosto, promoviendo músicas alternativas, indie, pop, rock. La organización ya ha confirmado la asistencia para la edición de 2015 incluyen a a Clap your hands say yeah, Arizona baby, Xoel López, Marlango y Dorian, entre otros.

Low Cost Festival

 

Low Cost Festival 2015
El Low Cost Festival Benidorm, iniciado en 2008, se lleva celebra en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm la última semana de Julio, viernes, sábado y domingo). Desde el año 2014, el festival pasó a llamarse Low Festival. Este festival abre sus puertas por las tardes hasta la madrugada y utiliza una moneda propia llamada Tokens.

En su edición de 2015 del 24 Julio al 26 Julio, se podrán disfrutar música electrónica, indie, pop, rock. Las primeras confirmaciones incluyen a Supersubmarina, con la presentación de su nuevo proyecto: Viento de cara, Los Enemigos, con su nuevo disco : Vida inteligente, y otros artistas como Corizonas, Delafé y las Flores Azules y Perro.

Festival Estrella Levante SOS 4.8

 

sos 4.8 festival 2015
El Festival Estrella Levante SOS 4.8 es un festival de música internacional que tiene lugar en la ciudad de Murcia, se celebra en el recinto ferial la Fica, el primer fin de semana del mes de mayo supone el pistoletazo de salida de la temporada de festivales de música de verano.

Es un evento que arrancó en el año 2008 caracterizado porque en su cartel no sólo ofrece música en directo, también abarca otros aspectos del arte contemporáneo y la reflexión del pensamiento contemporáneo, mesas redondas, exposiciones o incluso stand-up comedy. En esta edición de 2015 ofrecerá música de dj, electrónica, indie, indie pop con grupos tales como Pet Shop Boys, Kaiser Chiefs, Keane, Damon Albarn, The Prodigy, Franz Ferdinand, MGMT, The XX, Editors, Bloc Party o M83.

BBK Live

bilbao bbk live 2015
Festival BBK tendrá lugar del 9 al 11 de Julio en Kobetamendi , Bilbao, en su edición: 10, presenta artistas del más potente nivel internacional y nacional con músicas alternativas, rock, indie. Los británicos Muse, son el primer cabeza de cartel anunciado para el festival del próximo año 2015, un festival que no deja de sorprendernos

Viña Rock

vina rock 2015

 

El Festival de Arte Nativo Viña Rock es un festival español que se organiza desde 1996, el fin de semana anterior al uno de mayo en el recinto ferial dela ciudad de Villarrobledo, Albacete, desde el 30 Abril al 2 Mayo. La edición de 2015 oferta músicas de fusion, hip-hop, demetal y rock, con los grupos más potentes tanto nacionales como internacionales.

El cartel ya cuenta con las confirmaciones las primeras confirmaciones, con Boikot, Lagwagon, O’ Funkillo, SFDK, Narco, Siniestro Total, Desakato, Leo Jiménez, Los Chikos del Maíz, Envidia Kotxina, Shotta, Green Valley, Nerviozzo, El Puchero del Hortelano, WarCry, Fyahbwoy e Iratxo, entre otros. Se cebra desde el 8 Julio al 11 Julio.

Weekend Beach

weekend beach festival 2015
El Weekend Beach vuelve a Torre del Mar, en la playa de Poniente de Málaga, durante los días 8, 9, 10 y 11 de julio, una ocasión para disfrutar de unas pequeñas vacaciones al sol, con música y playa, con música de fusion, pop, rap, reggae, rock.

Los primeros artistas confirmados en el cartel de 2015 son los veteranos Reincidentes, Los Enemigos y Siniestro Total, también la música electrónica de Black Sun Empire y Fátima Hajji, la rapera Mala Rodríguez, el reggae de Morodo & Okume Lions, la revelación del indie pop nacional, León Benavente, Neuman, WarCry y los granadinos El Puchero del Hortelano, entre otros.

Bona Nit Barcelona

bona nit bcn
Bona Nit Barcelona es un festival cada año que pretende crear un cartel con identidad propia alejado de los estereotipos de los festivales de verano, además la organización del festival se ocupa de ofrecer opciones de restauración alternativas para los asistentes, decantándose por la restauración orgánica y vegetariana.

Una cita en la que se ha conseguido que la diversión no esté reñida con el cuidado del medio ambiente en el que se promueve n hábitos saludables. En definitiva, este festival permite vivir una experiencia única, para todos aquéllos que busquen una manera alternativa de vivir los festivales musicales. La próxima edición, la tercera, se celebrará el 18 de julio de 2015 en el Poble Espanyol de Barcelona.

Festival Contempoprenea

contempopranea
El festival Contempoprenea se celebra del 25 Julio al 26 Julio del próximo año 2015 en su edición número 19, en el Paseo de las Laderas de Alburquerque, Badajoz, presenta músicas indie, indie pop, indie rock, con artistas del género indie españoles y otros imprescindibles del panorama internacional, en esta última edición rendirá tributo al grupo Automatics.

EMDIV

emdiv music festival
El EMDIV Music Festival se celebra cada año en la ciudad de Elda (Alicante) y ya tiene fecha para la que será su cuarta edición, el sábado 27 de junio de 2015. Por el festival, que combina música indie, pop, rock y electrónica, han pasado artistas de la talla de L.A., Second, Miss Caffeina, Dinero, Izal y un largo etc.. En la próxima edición están previstas músicas pop, indie, rock y electrónica. En la edición pasada actuaron: Fuel Fandango,L.A, Varry Brava, Miss Cafeina y una lista sorprendente de grandes grupos.

Ticketmaster en Privicompras

Recuerda que puedes comprar tus entradas en Ticketmaster a través de nuestra página de Privilegios en Compras y conseguir así un reembolso del 10% de lo que hayan costado tus entradas.

Dentro de la página de Ticketmaster podrás acceder a la pestaña de Festivales para revisar todos los de este año y del próximo:

Festivales en Ticketmaster

Y si prefieres regalar festivales para otros, te recomendamos la página de Fextibox, que paquetiza las entradas a los festivales y los alojamientos para esos días.

Un regalo perfecto para los amantes de los viajes y la música.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *