¿Qué puedes hacer para reservar tus vuelos al mejor precio?

Aunque queden tan solo unos días para despedir el mes de agosto y que digamos adiós a los meses en los que una gran parte de nosotros disfrutamos de nuestras vacaciones, no debes dejarte llevar por el pesimismo, sino más bien tener en cuenta que puedes aprovechar al máximo tu tiempo libre durante otros periodos del año, como son los fines de semana, los festivos y aquellos días de vacaciones que todavía te quedan por disfrutar.

Por eso, desde Privilegios en Compras hoy queremos que conozcas algunas recomendaciones que te serán de gran utilidad a la hora de reservar tus vuelos para tus próximas vacaciones al mejor precio, contando con los mejores servicios, pero sin que esto implique salirte de tu presupuesto.

Reserva tus vuelos al mejor precio con Privilegios en Compras

Si quieres planificar unas vacaciones de ensueño sin que esto suponga, forzosamente, tener que desembolsar una gran cantidad de dinero, desde Privilegios en Compras te recomendamos que prestes atención a los siguientes consejos, ya que te ayudarán a conseguir reservar vuelos a un precio mucho más asequible para tu bolsillo:

Tus vacaciones al mejor precio con Privilegios en Compras

Reserva con suficiente antelación; en primer lugar, salvo en aquellos casos en los que tu prioridad consista en encontrar ‘chollos’ de última hora, lo más aconsejable será que procedas a la reserva de tus vuelos con una antelación aproximada de dos o tres meses, o incluso más plazo si se trata de desplazamiento transoceánicos.

Trata de adaptar tu agenda al precio de los vuelos; debes tener en cuenta que, como es lógico, existen unas fechas del año con mayor demanda de reservas que otras, por lo que, si dispones de cierta libertad, siempre será preferible elegir tus días de vacaciones en aquellos periodos en los que las solicitudes de reserva descienden considerablemente.

Vuela entre semana; en consonancia con el punto anterior, y salvo en casos excepciones, siempre te resultará mucho más económico reservar tus vuelos si tanto el viaje de ida como el de vuelta los realizas fuera de los días de mayor aglomeración, como son los viernes, sábados y domingos.

Prueba a reservar tus vuelos por separado; aunque pueda parecer ilógico, es posible que el precio de tus billetes experimente un recargo si decides cerrar la ida y la vuelta en el mismo trámite.

Por ello, te recomendamos que pruebes a realizarlo de forma conjunta y por separado, para comprobar si se produce alguna variación en el precio y seleccionar así la opción más ventajosa.

Utiliza comparadores de precios; otra forma muy útil de conseguir el mejor precio en la reserva de tus billetes consistirá en consultar las diferentes páginas en internet dedicadas a mostrar las distintas ofertas de precios para un mismo vuelo.

Ahorra en tu reserva de vuelos gracias a Privilegios en Compras

Si eres miembro de Privilegios en Compras, sabrás que por tus compras a través del club obtendrás siempre, como mínimo, un 10% de cashback. Y esto también aplica a la reserva de tus vuelos.

Por tanto, si estás preparando un viaje que implica un desplazamiento en avión, te recomendamos que reserves a través de nuestro club, accediendo con tu usuario y contraseña para así poder ahorrar, como mínimo, ese 10% de cashback.

En nuestra sección de viajes podrás encontrar algunas de las principales aerolíneas, buscadores y paquetes vacacionales donde podrás comprar precios para escoger la opción que mejor se adapte tanto a tus necesidades como a tu bolsillo. Más de 30 webs en las que reservar tu vuelo y más de 70 en las que completarlo contratando un vehículo de alquiler o tu alojamiento. Siempre, obteniendo un 10% mínimo de cashback.

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece Privilegios en Compras y ahorra en todas tus compras online, también en tus viajes y escapadas, viajes cuando viajes. Si aún no eres miembro, puedes suscribirte y ahorrar hasta 300€ cada mes, por una cuota de 15€.

Además, nuestro equipo de Atención al Cliente está a tu disposición para resolver cualquier duda que pueda surgirte en el proceso. Puedes llamarnos gratis, desde líneas fijas en España, o puedes enviarnos un email a atencionacliente@privilegiosencompras.es. Estaremos encantados de poder ayudarte.