Libros para estas navidades

Qué mejor ocasión que la época navideña para regalar, y qué mejor regalo que un libro para impresionar y agradar a esa persona tan especial que siempre está cerca de ti. El mundo de la literatura es tan amplio y variado como fascinante y dinámico, y es que sumergirse en él es no dejar de sorprenderse jamás. Para reunir las mejores recomendaciones bien se podría escribir una enciclopedia, pero haremos hincapié en cinco que consideramos especiales y esenciales por diversos motivos.

Lolito

Una de las revelaciones del mundo editorial, especial para todos los amantes de lo indie y de la cultura alternativa. Un must para estas Navidades. Es uno de los títulos que ha puesto a la editorial Blackie Books entre las más vendidas de nuestro país. Ha sido recomendado incluso por Nick Cave.

Comer bien a diario

Un regalo perfecto para los cuñados solteros, los primos, hermanos o para esas personas que disfrutan de un buen rato cocinando. Comer bien a diario es una guía para comer de forma sencilla pero con platos ricos en sabores y tradición. Todos los platos cuentan además con recomendaciones para hacerlos más ligeros y con menos calorías. Recomendamos además el blog de su autor Alfonso López, como uno de los más influyentes en la blogesfera española.

Pudridero

Uno de esos comics que provoca al lector, bien sea mediante la fascinación o bien mediante el morbo más absoluto. Nominado como mejor obra de autor extranjero publicada en España en 2012 por el Salón Internacional del Comic de Barcelona. Especial para los amantes de los comics y de las novelas gráficas. A medio camino entre el Manga y la novela de ciencia ficción, firmado por Johnny Ryan.

Personal

Para los amantes de las novelas policiacas, los thiller y la novela negra. Lee Child es una habitual de las estanterías en plenas fechas navideñas y además ha sido el ganador en 2014 del premio Novela Negra de RBA. Una trama en torno a la CIA y al intento de asesinar al presidente de Francia. Las novelas policiacas y las históricas son siempre un acierto para los que son difíciles de regalar.

Big Brother

Perfecto para los que huyen de las novelas de género (fantasía, histórica, policiaca) pero que no renuncian a una buena historia. La relación entre dos hermanos en edad adulta y  las miserias de las que se encuentran rodeadas sus vidas, se convierte en el punto de arranque para contarnos una historia de compañerismo, de superación y de ternura. Perfecto para los que evitan caer en los tópicos y se atreven a ver la vida desde un ángulo diferente.

Recuerda que estos y otros títulos puedes encontrarlos en cualquiera de los ecommerce que tenemos dentro de Privilegios en Compras, y desde los que obtendrás un 10% de reembolso. Podrás comprar en FNAC o la Casa del Libro con descuentos especiales y promociones a través de nuestro club de compras.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *