¿Hotel o apartamento turístico? Esa es la cuestión

Cuando comienzas a planificar un viaje o tus vacaciones, es habitual que se te presenten ciertas dudas sobre si es preferible reservar tu estancia en un hotel o si, por el contrario, puede ser más conveniente decidirte por el alquiler temporal de un alojamiento turístico.

Por eso, desde Privilegios en Compras hemos decidido ofrecerte una serie de aspectos que pueden ayudarte a reflexionar en este sentido y facilitarte tu elección, mostrándote los beneficios y ventajas que te ofrece cada uno de estas alternativas de alojamiento en función de tus expectativas y necesidades.

Disfruta al máximo de tu tiempo libre con Privilegios en Compras

Si a la hora de decidir el tipo de estancia en la que pasar tus vacaciones te estás planteando optar por un alojamiento turístico, ten presente que dispondrás de las siguientes ventajas:

-El principal beneficio que te ofrecen los alojamientos turísticos como alternativa para tu estancia en un destino vacacional estriba en que te permiten disponer de una plena autonomía e independencia en todos los sentidos.

-Esta libertad se traduce en una mayor flexibilidad de horarios de entrada y salida, así como en la elección de lo que te apetece comer y hacer, sin limitaciones marcadas por la organización del hotel.

-Además, su precio suele ser mucho más competitivo, aunque, como veremos más adelante, debes estar atento a la posible existencia de costes adicionales o recargos.

-Más allá de los aspectos anteriores, optar por un alojamiento turístico puede ser la mejor opción si realizas un viaje en familia o en grupo, ya que podréis estar todos juntos en un mismo inmueble, y no separados por habitaciones.

Ahorra en tus vacaciones con Privicompras

Por el contrario, en el caso de que prefieras alojarte en un establecimiento hotelero, podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

-Los establecimientos hoteleros suelen encontrarse, por norma general, en las mejores ubicaciones de los destinos que tienes previsto visitar, ya que es uno de los criterios principales que justifican su apertura.

-El alojamiento en un hotel te permitirá olvidarte de la necesidad de hacer la compra y cocinar, aprovechando al máximo tu tiempo libre, ya que podrás elegir entre diversas opciones, como solo desayuno, media pensión, pensión completa o todo incluido.

-Asimismo, no te verás obligado a realizar otras tareas domésticas, como su limpieza diaria, ya que correrá a cargo del servicio de habitaciones.

-Del mismo modo, los hoteles suelen contar con una gran cantidad de servicios auxiliares sumamente interesantes, como piscina, gimnasio o guardería, que podrás utilizar sin coste adicional.

-Por último, debes tener en cuenta que podrás conocer el precio de tu estancia en un hotel desde el momento de tu reserva, y no correrás el riesgo de encontrarte con sorpresas desagradables como la negativa a la devolución de tu fianza o que las condiciones que te encuentres en el alojamiento no sean las que te prometieron.

Ahorra en tus vacaciones con Privilegios en Compras

Sea cual sea la opción que mejor se adapte a tus necesidades, para reservar el alojamiento durante tus vacaciones, si realizas la reserva a través de Privilegios en Compras, conseguirás un ahorro inmejorable, pues siempre obtendrás, como mínimo, un 10% de cashback.

Si eres miembro de Privilegios en Compras, accede al club con tu usuario y contraseña y, en nuestra sección de viajes, encontrarás infinidad de webs como Booking, Rumbo, Wimdu o algunas de las principales cadenas hoteleras donde obtendrás un 10% mínimo de cashback que será ingresado, directamente, en tu cuenta bancaria.

Y, si durante el proceso de reserva o en cualquier otro momento, tienes dudas sobre cómo obtener tu cashback o sobre cualquier otro aspecto relacionado con el club, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Puedes llamarnos, gratis desde líneas fijas en España, al 900878710 o puedes enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Recuerda que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 o los sábados de 10:00 a 17:00.