Descubre las ventajas de adquirir tus libros a través de internet

Uno de los sectores comerciales que ha experimentado una auténtica renovación con el desarrollo de las Nuevas Tecnologías ha sido, sin ninguna duda el relacionado con la actividad editorial y la venta de libros.

Como podrás comprobar si formas parte de nuestro club de compras online, en Privilegios en Compras podrás encontrar una amplia de tiendas online donde podrás comprar tus libros favorito con, como mínimo, un 10% de reembolso.

Por eso, te invitamos a que visites nuestro club de compras y selecciones todos aquellos libros que deseas adquirir, para disfrutar de la comodidad de recibirlos en tu propio domicilio y con las mejores condiciones.

Compra tus libros a través de Privilegios en Compras

A pesar de que prefieras adquirir tus libros en librerías y establecimientos físicos especializados, desde Privilegios en Compras queremos aprovechar este espacio para mostrarte las principales ventajas asociadas a la compra de libros a través de internet:

Comodidad; como hemos comentado, el hecho de poder repasar las diferentes alternativas disponibles y seleccionar pausadamente aquellos que deseas recibir en tu propio domicilio es uno de los factores que ofrece un mayor valor añadido de la compra online de libros frente a la compra física de los mismos.

Disponibilidad de una mayor variedad de títulos; los distintos establecimientos online para la venta de libros no están condicionados a la disponibilidad de un espacio físico para la exposición de los títulos que comercializan, lo que les permite ofrecer un mayor volumen de referencias respecto a los establecimientos comerciales tradicionales. Busques lo que busques, seguro que lo encontrarás.

Abiertos las 24 horas del día los 365 días del año; si te decides por la compra online de libros te podrás olvidar de tener que ajustarte a los horarios comerciales para la adquisición de aquellos libros que deseas adquirir, sobre todo si estos coinciden con tu jornada laboral. ¿Te lo pueden poner más fácil?

Precios más competitivos; debido a las ventajas anteriores, las librerías online disponen de un mayor margen para establecer precios más competitivos, principalmente por el hecho de trabajar directamente con la editorial o distribuidora de los mismos, ahorrando costes de almacenamiento.

Ahorra comprando tus libros a través de Privilegios en Compras

Ahorra en tus compras online con Privilegios en Compras

Como te decíamos al inicio de este post, y como ya sabrás si eres un lector habitual de nuestro blog, Privilegios en Compras te ofrece, siempre, el 10% mínimo de reembolso de todas las compras que realices a través del club, accediendo con tu usuario y contraseña.

Conseguir tus reembolsos con nuestro club de compras es sencillo. Accede con tu usuario y contraseña a www.privilegiosencompras.es. Haz clic sobre la tienda en la que desees comprar y serás redirigido a su web automáticamente. Realiza tus compras y en pocas semanas recibirás el reembolso correspondiente en tu cuenta bancaria.

Podrás hacer seguimiento de todos los reembolsos que vas acumulando, semana a semana, accediendo a la sección “Benenficios” dentro de tu espacio de cliente. No olvides que para que podamos ingresarte los reembolsos acumulados, deberás indicar tus datos bancarios la sección “Mi Cuenta” de tu espacio de cliente.

Si tienes alguna duda sobre cómo conseguir tus reembolsos, hacer tus compras o cualquier aspecto relacionado con nuestro club de compras, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de Atención al Cliente te ayudará en todo lo que necesites, resolviendo todas las dudas que tengas para que puedas ahorrar al máximo en tus compras online.

Puedes llamarnos al teléfono gratuito 900878710 (llamadas gratuitas desde líneas fijas en España) o enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Estaremos encantados de poder ayudarte.