Descubre las últimas tendencias en cuidado personal para hombres en Privilegios en Compras

La belleza y el cuidado personal ya no es algo exclusivo del género femenino. Hace tiempo que los hombres también se cuidan y las marcas se han dado cuenta de ello. Ya no desarrollan líneas de belleza y cuidado personal exclusivas para mujeres, sino que los hombres cuentan con su propia línea, en todas las principales firmas de cosmética.

No se trata únicamente de una cuestión estética, que también, pues a todos nos gusta sentirnos guapos, sino que el cuidado de la piel y de uno mismo, es también una cuestión de higiene y salud.

Por eso, hoy, vamos a dedicar este post a las últimas tendencias en cuidado personal para hombres. Queremos que conozcas qué productos están alcanzando un mayor éxito y, si lo deseas, recordarte que puedes comprarlos a través de Privilegios en Compras con un 10% mínimo de cashback.

Descubre lo último en cuidado personal para hombres en Privilegios en Compras

Si quieres conocer todas las tendencias del universo del cuidado y belleza personal para hombres, no te pierdas las ideas que desde este post, en Privilegios en Compras, te mostramos:

Descubre en Privilegios en Compras lo último en cuidado personal masculino

Productos específicos para el cuidado de la barba; la barba seguirá marcando estilo durante todo el 2018. Esta es la razón fundamental por la que las principales marcas de belleza están intensificando sus esfuerzos para ofrecer todo tipo de champús, bálsamos, ceras y aceites especialmente diseñados para el cuidado del vello facial masculino.

En este caso te recomendamos que optes por productos que no contengan siliconas, sulfatos o parabenos en su proceso de elaboración, ya que son los que ofrecen unos mejores resultados tanto a nivel estético como higiénico.

Productos para el afeitado; por el contrario, si eres de los que prefiere mantener su cara rasurada y libre de vello, te recomendamos que eches un vistazo al retorno del aire vintage en el afeitado, a través de brochas, espumas y navajas con una estética similar a la de nuestros padres y abuelos, pero con un toque mucho más moderno y diferencial.

Productos reparadores y antiedad; a pesar de que todavía son uno de los grandes desconocidos en el cuidado personal para hombres, las cremas con efectos antiedad, para la disminución de arrugas y líneas de expresión, se están convirtiendo en uno de los productos más solicitados por todos aquellos que deciden dar un paso más en su cuidado diario.

Productos para el cabello; para finalizar, no podemos olvidar el cuidado del cabello. Para ello, desde Privilegios en Compras, te recomendamos que, si no lo has hecho ya, valores la opción de tratar tu cabello con un producto específico que te aporte un cuidado más profesional.

Si bien los champús convencionales cumplen con su función higiénica, cada vez son más las marcas que apuestan por champús específicos para el cabello masculino, que incluyen composiciones con un mayor carácter reparador, nutritivo y ajustado a cada tipo de cabello.

Ahorra en tus productos de cuidado personal con Privilegios en Compras

Si nuestros consejos te han resultado interesantes, no dejes pasar más tiempo y adquiere tus productos de belleza y cuidado personal masculino a través de nuestro club de compras. Si realizas tus compras en cualquiera de los eCommerce que encontrarás accediendo al club con tu usuario y contraseña, obtendrás, como mínimo, un 10% de cashback.

Suscríbete a Privilegios en Compras si aún no lo has hecho y aprovecha todas las ventajas para ahorrar en tus compras online.

Y recuerda, si tienes alguna duda sobre cómo obtener tu cashback o sobre cómo realizar tus compras, estamos a tu disposición. Puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro teléfono gratuito 900878710 (para llamadas desde líneas fijas en España) o puedes enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00.

¡Ahorra en tus compras online con Privilegios en Compras!