Consigue un maquillaje perfecto durante este verano

No cabe duda de que el verano es una estación del año que presenta una mayor complicación en la aplicación de tu maquillaje, debido principalmente a los efectos que genera en tu piel el incremento de las temperaturas y la humedad ambiental.

Por este motivo, desde Privicompras hoy queremos ayudarte a que puedas disfrutar de un maquillaje perfecto durante los próximos meses, ofreciéndote una serie de recomendaciones que te permitirán aprovechar al máximo las propiedades de tus productos cosméticos y garantizar el efecto más estético y cool sobre tu piel.

Disfruta de un maquillaje inmejorable con Privicompras

Si quieres mantener intactas las propiedades de cada uno de tus productos de maquillaje, y conseguir los efectos deseados sobre tu piel, desde Privicompras te recomendamos que tengas en cuenta los siguientes consejos prácticos:

-Aplícate tu protección solar antes de la base de maquillaje, ya que esta no suele contar con un nivel de protección adecuado a la radiación solar del verano.

-En este sentido, si deseas reaplicar tu protección solar podrás hacerlo con aquellos productos en forma bruma, que además ayudarán a fijar tu maquillaje.

-Durante el verano será preferible modificar el tono habitual de tu maquillaje, adaptándolo a tu color de piel y evitando así la generación de lo que se conoce como ‘efecto máscara’, debido a la diferencia de coloración entre tu rostro y el resto del cuerpo.

-Sustituye, en la medida de lo posible, la utilización de polvos de maquillaje por productos aplicables en forma de loción o crema, ya que dificultan la respiración adecuada de tu piel y pueden contribuir a que no consiga la apariencia deseada.

Tu maquillaje inmejorable este verano con Privicompras

-Del mismo modo, será conveniente no utilizar durante el día brillos labiales, que pueden incrementar la acción de las radiaciones solares, y sustituirlos por labiales que dispongan de protección solar en su composición.

-En el caso de que decidas utilizar maquillaje en la playa o en la piscina, será preferible optar por una protección solar que disponga de color, evitando así que la base de tu maquillaje se deteriore en contacto con el sol o el agua.

-Para finalizar, recuerda aplicarte esta protección solar con color al menos cada dos horas y, muy especialmente, después de cada baño.

Tu maquillaje al mejor precio con Privicompras

Si eres miembro de Privicompras, recuerda que podrás obtener un 10% de cashback en todas las compras que realices a través del club, accediendo con tu usuario y contraseña. También en tus compras de maquillaje y cosmética.

Así, una vez accedas, utilizando tu usuario y contraseña, establecido en el formulario de registro que debiste completar para darte de alta, podrás hacerte con el maquillaje perfecto para este verano, con un 10% de cashback, como mínimo.

Una vez dentro del club, en la sección Salud y Belleza, haciendo clic en el menú Perfumería y cosmética, hallarás más de 30 eCommerce en los que comprar todo lo necesario para lucir un maquillaje perfecto este verano. Clarins, The Body Shop, Carethy, Douglas, Perfume’s Club y muchas más tiendas online, en las que ahorrar por tus compras a través de Privicompras.

Haz clic en tu tienda favorita y serás redirigido a su web. Compra y, en pocas semanas, recibirás en tu cuenta bancaria el 10% mínimo de cashback.

Si tienes alguna duda a la hora de realizar tu compras o no sabes cómo recibir tu cashback, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, donde te ayudaremos a resolver todas tus dudas, para que puedas aprovechar al máximo nuestro club y ahorrar en todas tus compras online. Puedes llamarnos al 900878710 o enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Estamos deseando poder ayudarte.