¿Conoces las múltiples ventajas de viajar en primavera?

Después de unas semanas en las que hemos sufrido los últimos coletazos del invierno, por fin ha llegado el momento de celebrar la llegada de la primavera, aunque las buenas temperaturas parece que todavía se resistan. En Privilegios en Compras se nos ocurre que la mejor forma de hacerlo, sería planificando tus actividades de ocio y tiempo libre para los próximos meses.

A pesar de que solemos asociar la realización de viajes con las vacaciones veraniegas y la existencia de puentes festivos, desde Privilegios en Compras queremos animarte a que aproveches al máximo la estación primaveral para desconectar por unos días de tu rutina y aprovechar el buen tiempo en aquellos destinos que siempre han despertado tu interés.

Disfruta al máximo de la primavera con Privilegios en Compras

Tomar la decisión de viajar durante la primavera te permitirá disfrutar de un gran número de ventajas, entre las que destacamos las que te mostramos a continuación:

-Como hemos comentado anteriormente, después de unos meses en los que tus actividades de ocio al aire libre se han visto limitadas notablemente, debido al frío y el mal tiempo, es el momento de aprovechar el aumento, aunque sea ligero, de las temperaturas y disfrutar de otros destinos en los que cambiar de aires y recuperar tu energía.

-Los meses primaverales, entre marzo y junio, suelen estar caracterizados por un aumento de las horas de luz solar y un clima ideal para descubrir nuevos destinos turísticos y pasear por ellos de forma pausada y sin prisas.

-Además, salvo en fechas específicas como la Semana Santa, los próximos meses están considerados en la gran mayoría de alojamientos como temporada media o baja. Por tanto, podrás disfrutar de los mismos servicios a un precio mucho más asequible e interesante.

-En este sentido, viajar durante la primavera también te permitirá evitar las aglomeraciones y la masificación turística propia de otras épocas del año, ayudando así a que aproveches mejor tu experiencia turística.

-Por último, si te apasionan los espacios naturales y tus preferencias están relacionadas con el turismo de naturaleza, los próximos meses son, sin duda, la mejor época del año para contemplar lugares inolvidables en su máximo esplendor.

Reserva tus vacaciones de primavera con Privilegios en Compras

Si eres miembro de Privilegios en Compras, puedes ahorrar como mínimo, un 10%, consiguiendo cashback. ¿Cómo? Sólo tienes que realizar tus reservas a través de nuestro club. Podrás reservar tu vehículo de alquiler, billetes de avión, tren o autobús, alojamiento, excursiones y comprar todo lo necesario, con un 10% mínimo de cashback.

Si todavía no eres miembro de club, suscríbete completando nuestro formulario de registro y comienza a disfrutar de todas las ventajas. Accede al club con tu usuario y contraseña, haz clic en el eCommerce en el que desees comprar o realizar tu reserva y, una vez en su web, compra o reserva. En pocas semanas, ingresaremos tu cashback en tu cuenta bancaria.

Si tienes cualquier duda sobre cómo aprovechar todas las ventajas que te ofrece Privilegios en Compras, estamos a tu disposición. Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o por email y te ayudaremos en todo lo que necesites. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Puedes llamarnos al 900878710 o escribirnos a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. ¡Ahorra en tus compras online y disfruta al máximo de tus vacaciones de primavera!