¿Cómo sorprender a tu pareja en San Valentín?

¿Has pensado ya qué vas a hacer para sorprender a tu pareja en el Día de San Valentín? ¿Quieres alejarte de tópicos y de aquellos regalos que, a pesar de ser habituales en esta celebración, no expresan todo lo que sientes por lo que tu pareja te aporta día a día?

Desde Privilegios en Compras te animamos a que te arriesgues y apuestes por un regalo diferente para celebrar el día de los enamorados. Por eso, vamos a mostrarte a continuación algunas propuestas originales para celebrar este día de una forma única.

Todo lo que necesitas para celebrar San Valentín lo tienes en Privilegios en Compras

Si quieres sorprender a tu pareja por San Valentín, huyendo de convencionalismos, te recomendamos que prestes atención a las propuestas que te mostramos a continuación:

Sorpréndele con algo relacionado con su pasatiempo favorito; San Valentín no tiene por qué estar relacionado forzosamente con regalar flores, bombones o corbatas…

Basta con interesarte por aquella afición o hobby que despierta el interés de tu pareja y descubrir aquello que necesita para llevarlo a cabo en sus ratos libres. Esta será una forma perfecta de que asocie esos momentos de relax contigo, y te haga partícipe de ellos.

Apuesta por un alojamiento rural; para sorprender a tu pareja lo mejor puede ser con cambiar de aires y buscar un entorno en el que poder dedicaros todo el tiempo posible. En este sentido, el turismo rural ofrece la ventaja de disfrutar de un entorno tranquilo y romántico, en el que recargar las pilas sin ningún tipo de prisas ni estrés.

Un viaje a un destino soñado; estamos seguros de que, en vuestras conversaciones de pareja, siempre habláis de aquella ciudad a la que ir en cuanto tengáis tiempo. Pues bien, ¿qué mejor excusa para organizarlo todo, reservar vuestro viaje y estancia, y disfrutar de unos días juntos, alejados de la rutina?

Realiza un montaje fotográfico de vuestros mejores momentos juntos; para finalizar con este repaso, puede resultar muy interesante y atractivo optar por un regalo de este tipo.

Estamos seguros de que tienes a mano todo lo necesario para preparar un álbum romántico de vuestras vivencias en pareja. Pero si lo que quieres en hacer algo diferente, también puedes recurrir al diseño de reportajes y montajes originales, con la ayuda de un estudio fotográfico profesional.

Prepara tu regalo de San Valentín con Privicompras

Si eres miembro de Privilegios en Compras, ya sabes que por todas las compras que realices en el club obtendrás un 10% mínimo de cashback, que será ingresado en tu cuenta bancaria, para que puedas gastarlo en lo que prefieras.

Así que aprovecha y prepara el mejor regalo de San Valentín para tu pareja, aprovechando el ahorro que te ofrece Privicompras.

Accede con tu usuario y contraseña y realiza tus compras o reservas de viajes, alojamientos o restaurantes a través del club. En pocas semanas, recibirás en tu cuenta bancaria, como mínimo, el 10% de cashback.

Como siempre, recuerda que estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que tengas sobre el club de compras, para que puedas ahorrar al máximo por todas tus compras online. Puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al 900878710, gratis desde líneas fijas españolas o enviando un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Recuerda que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Estamos deseando poder ayudarte a ahorrar a máximo en todas tus compras online.