¿Cómo adquirir los libros de texto de tus hijos al mejor precio?

Si tienes hijos, no cabe duda de que el comienzo del mes de septiembre estará asociado para ti al comienzo de su curso escolar y a la necesidad improrrogable, y en muchas ocasiones inoportuna para tu bolsillo, de asumir los gastos relativos a la compra de sus libros de texto y material escolar.

Por eso, desde Privicompras hoy queremos aportar nuestro granito de arena y ofrecerte una serie de recomendaciones que estamos convencidos de que pueden ayudarte a abordar estos gastos de la mejor forma posible, consiguiendo sus libros de texto al mejor precio.

Ahorra en la adquisición de libros de texto y material escolar de tus hijos con Privicompras

Si quieres adquirir los libros de texto y el material escolar de tus hijos al mejor precio, sin renunciar a su calidad, desde Privicompras te proponemos que pongas en práctica los siguientes consejos:

Infórmate detalladamente sobre los libros que tu hijo necesita; en primer lugar, creemos que es esencial que consultes en el centro escolar de tu hijo qué libros son indispensables para el desarrollo del curso escolar y cuáles pueden considerarse opcionales.

De igual forma, será muy útil que recabes toda la información posible sobre cada uno de estos libros, para evitar errores que puedan suponerte un coste de tiempo y dinero, ya que hay títulos y versiones muy similares para una misma asignatura. Para ello, lo más adecuado será conocer el código ISBN de los libros a comprar, ya que este número es único y evitará así cualquier tipo de confusión.

Compara precios; aunque se trate de un mismo libro de texto, de la misma editorial y edición, estamos seguros de que te sorprenderá observar las variaciones que se pueden dar en su precio, en función del establecimiento comercial o portal en el que consultes su disponibilidad.

Por este motivo, te recomendamos, como algo fundamental que evites las prisas y consultes diferentes opciones, para poder seleccionar la que más se ajusta a tu presupuesto.

La vuelta al cole con Privicompras

Aprovecha las ventajas de realizar tu compra online; para finalizar, desde Privicompras queremos recomendarte que aproveches al máximo tu tiempo y compres los libros de texto de tus hijos a través de internet, para evitar colas y esperas innecesarias.

Ten en cuenta que, al igual que tú, muchos padres deberán realizar estas compras durante las próximas semanas, por lo que es preferible realizar esta reserva cómodamente desde tu propia casa, lo que además puede ayudarte a aprovecharte de descuentos y promociones muy atractivas.

Privicompras te da cashback al comprar los libros de texto de tus hijos

Si eres miembro de Privicompras, recuerda que siempre obtendrás, como mínimo, un 10% de cashbcack por todas las compras que realices a través del club. También, por la compra de los libros de texto de tus hijos, lo que puede suponer un buen pico.

Así, accede al club con tu usuario y contraseña y haz clic en la tienda en la que hayas decidido realizar la compra de los libros de texto de tus hijos. Realiza tu compra y, en pocas semanas, recibirás el cashback correspondiente en tu cuenta bancaria.

El proceso es muy sencillo. Aun así, si en algún momento tienes alguna duda sobre el club o cómo obtener tu cashback, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Puedes llamarnos, gratis desde líneas fijas en España, al 900878710, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 o los sábados de 10:00 a 17:00. Si en lugar de llamarnos, prefieres enviarnos un email, puedes hacerlo a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Te daremos respuesta lo antes posible para que ahorres al máximo en todas tus compras online, gracias al cashback que te ofrece Privicompras.