Comida a domicilio y Mundial: la combinación perfecta

Estamos solo a cuatro días de la esperadísima final del Mundial de Fútbol de Rusia 2018 y desde Privicompras no queremos que te pierdas ni un minuto de este interesantísimo desenlace para conocer qué selección reinará en todo el planeta durante los próximos cuatro años.

Por eso, aunque España no sea una de las protagonistas, la final de un mundial es la final de un mundial, y hay que vivirla. Para que la disfrutes de la mejor manera posible, te animamos a que aproveches la comodidad de pedir tu comida a domicilio, a través de cualquiera de las suculentas alternativas que puedes encontrar en nuestro portal, disfrutando así de unas condiciones inigualables y exclusivas.

Elige qué quieres comer y olvídate de lo demás con Privicompras

Desde Privicompras te recomendamos que, tanto si tienes previsto disfrutar de los últimos partidos del Mundial solo como en compañía de tus amigos, no te molestes en encargarte de todos los preparativos. Aprovecha para contactar con tu establecimiento favorito y solicita tu menú preferido, para disfrutar de él en tu propia casa.

Además de la comodidad que te aporta esta decisión, optar por pedir comida a domicilio te permitirá contar con las siguientes ventajas:

-Pedir tu almuerzo o tu cena a domicilio te permitirá ahorrar tiempo y esfuerzos, no solo en los preparativos, sino también a la hora de recoger y limpiar después de la celebración.

-Hoy en día, la práctica totalidad de establecimientos cuentan con servicio de reparto a domicilio, y muy especialmente aquellos que disfrutan de una mayor valoración. Esto quiere decir que podrás elegir lo que deseas comer sin ningún tipo de limitaciones.

-Además, ya no es necesario que contactes con ellos telefónicamente, teniendo que soportar esperas, sino que puedes hacerlo directamente a través de internet, lo que te permitirá hacerlo con más calma. Y, si lo deseas, también puedes realizar el pago directamente con tu tarjeta de crédito.

-Asimismo, muchos establecimientos cuentan con ofertas y menús especiales para niños y grupos, haciendo que te resulte mucho más económico que comprar todo lo necesario para organizar una ‘quedada’ en casa.

-Para finalizar, debes tener en cuenta que realizando tu pedido a domicilio podrás ahorrar bastante dinero, y más aún si aprovechas nuestras promociones y descuentos especiales, haciendo tus pedidos desde Privilegios en Compras.

Ahorra en tus pedidos a domicilio con Privicompras

Accede a Privicompras con tu usuario y contraseña y haz clic en la tienda en la que desees comprar. Haz clic y serás redirigido a su web, para que puedas hacer tu compra o pedido, como lo harías habitualmente. En pocas semanas, recibirás tu cashback, siempre como mínimo el 10%, en la cuenta bancaria que nos hayas indicado en tu espacio de cliente.

Además, recuerda que siempre obtendrás un 20% cashback por todas tus reservas en El Tenedor, a través de Privicompras. ¿A qué esperas? Suscríbete si no lo has hecho ya y disfruta de todas las ventajas que te ofrece Privicompras para ahorrar en tus compras online.

Y si en algún momento te surge alguna duda, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, que te ayudará en todo lo que necesites para que ahorres al máximo en tus compras por internet. Puedes llamarnos al 900878710, en horario de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes o los sábados de 10:00 a 17:00, o enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Estamos deseando poder ayudarte.