Oferta Flash Miscota

Aquí tienes todo lo necesario para preparar a tu mascota para la llegada del otoño

Los cambios estacionales, como el que se producirá en tan solo unos días para dar la bienvenida al otoño, no solo nos afectan a las personas, sino también a aquellos seres con los que compartimos nuestra vida y que son un miembro más de la familia, como son nuestras mascotas.

La estación otoñal implica un descenso gradual de las temperaturas y un incremento notable de la humedad ambiental, que, si bien hace más fácil el desarrollo de paseos con tu perro a cualquier hora del día, implica la necesidad de tomar ciertas precauciones.

Por eso, en Privilegios en Compras hoy queremos aprovechar este espacio para recordarte algunos consejos que pueden ayudarte a preparar adecuadamente a tu mascota para la llegada del otoño, con el fin de garantizar su salud y bienestar.

Todo lo necesario para tu mascota lo tienes en Privilegios en Compras

Si quieres hacer todo lo posible para que tu mascota se adapte lo antes posible a los cambios relacionados con el comienzo de la estación otoñal, y cuidar al máximo su salud durante estos meses, desde Privilegios en Compras te recomendamos que tomes nota de los siguientes consejos:

  • Recupera sus rutinas diarias; como hemos comentado anteriormente, el verano es una época atípica para nuestras mascotas, sobre todo por el calor y la frecuencia de viajes. Por ello, es bueno que volváis a retomar vuestros hábitos normales, garantizando su alimentación y descanso, y saliendo a pasear con tu perro al menos tres veces al día.
  • Prepáralo para tus momentos de ausencia; otro aspecto de gran importancia durante el otoño residirá en la reducción del tiempo que podéis pasar juntos, debido a tus obligaciones laborales. Para solucionarlo, y sobre todo en el caso de tu perro, recuerda dejarle siempre cerca su juguete favorito, así como que cuente con comida y agua suficiente hasta tu regreso.
  • Protege a tu mascota de la lluvia; para lo que puede serte de gran ayuda comprar un impermeable adaptado a su constitución y peso. De cualquier forma, no olvides secarlo a conciencia en el caso de que os sorprenda un aguacero durante vuestro paseo, disminuyendo así el peligro de que genere hongos en la piel.
  • Presta atención a su peso; el hecho de que pase más tiempo solo puede incidir en un aumento de su peso corporal. Para evitar este riesgo, cuida su alimentación y favorece su ejercicio diario, con paseos más largos, en el caso de los perros, o dedicando una parte del día a jugar con él, si tienes un gato.
  • Recuerda la importancia de sus revisiones veterinarias; para finalizar, será especialmente importante que durante estas fechas observes el comportamiento de tu mascota y acudas a tu veterinario de confianza si detectas algún cambio drástico en su salud o estado de ánimo. De esta forma podrás atajar cualquier problema rápidamente y contar con los medios más adecuados para hacerle frente.

© “Privilegios en Compras el blog” está editado y pertenece a Webloyalty International Sàrl , con un capital de 100.000 francos suizos, cuya sede se encuentra en el 23 route de Crassier (Business Park Terre Bonne, Bâtiment A3), 1262 Eysins, Suiza, registro del comercio (RC) de Vaud CHE-344.043.246.
Términos y Condiciones