5 elementos a tener en cuenta en la reserva de tu coche de alquiler

Tomar la decisión de formar parte de un club de compras online como Privilegios en Compras te ofrecerá la oportunidad de aprovecharte de las interesantísimas condiciones exclusivas que ofrecemos a nuestros miembros. Podrás disfrutar de un reembolso mínimo de un 10% de todas aquellas compras que lleves a cabo en los más de 500 eCommerce disponibles en nuestro club.

Tener la posibilidad de disfrutar de estas ventajas es realmente interesante en periodos como el verano, en los que solemos llevar a cabo toda una serie de gastos extraordinarios relacionados, especialmente, con las vacaciones. Nuestro club de compras, Privilegios en Compras, te ofrece una enorme variedad de alternativas para la organización de tus vacaciones, tanto en la contratación de paquetes vacacionales, como en la reserva de tu alojamiento o a la hora de reservar un coche de alquiler para tus desplazamientos.

En este sentido, hoy queremos concentrar nuestra atención en ofrecerte una serie de recomendaciones que te serán de gran utilidad si te estás planteando viajar con un coche de aquiler para disfrutar de tus vacaciones con una mayor autonomía y libertad.

Elige el mejor coche de alquiler para tus vacaciones

Si estás interesado en alquilar un vehículo para sacarle el máximo partido a tus vacaciones, desde Privilegios en Compras te recomendamos que prestes atención a la gran variedad de opciones que podrás encontrar accediendo al club con tu usuario y contraseña, y que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones:

– El principal elemento a tener en cuenta a la hora de reservar un coche de alquiler, más allá de su modelo o potencia, residirá en su tamaño y en el ajuste de sus características al uso que le pretendes dar.

– Ten en cuenta que la reserva de tu coche de alquiler a través de internet será, en la práctica totalidad de los casos, más económica que en tu destino, ya que las empresas suelen priorizar este servicio para disponer de una mejor planificación de su parque móvil.

Elige el mejor coche de alquiler con Privilegios en Compras

– Asimismo, desde Privilegios en Compras te recomendamos que formalices la reserva de tu coche de alquiler con suficiente antelación, antes de emprender tu viaje, para asegurarte de su disponibilidad y poder elegir el tipo de vehículo que realmente deseas.

– Consulta previamente las condiciones de uso del coche de alquiler escogido, en cuanto a la posibilidad, por ejemplo, de utilizarlo en otro país.

– Para finalizar, desde Privilegios en Compras, e recomendamos que entregues el vehículo de alquiler en el plazo y condiciones acordadas previamente, para evitar la aplicación de recargos y sobrecostes.

Ahorra en tus vacaciones de verano con Privilegios en Compras

Recuerda que para obtener siempre, el 10% mínimo de reembolso que te ofrece Privilegios en Compras, deberás hacer tus compras y reservas, a través del market place. Accede con tu usuario y contraseña, navega entre las distintas categorías y haz clic en aquella tienda online en la que desees comprar o reservar.

Una vez finalizada tu compra o tu reserva, sólo tendrás que esperar unas semanas a que ingresemos el 10% mínimo de reembolso en tu cuenta bancaria, la que hayas indicado en tu espacio de cliente.

Por supuesto, antes de finalizar una compra o reserva, no olvides visitar nuestra sección de códigos promocionales, dentro de la categoría “En exclusiva”. ¡Ahorrarás más todavía!

Como siempre, nuestro Servicio de Atención al Cliente está a tu disposición para cualquier duda que tengas. Puedes llamarnos al 900878710 o enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Las llamadas son gratuitas desde líneas fijas en España y nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Estamos deseando poder ayudarte para que ahorres, cada día más, en tus compras online.