Ahorra en tus compras online
4 consejos útiles para disfrutar de tu pasión por el ciclismo con Privilegios en Compras

4 recomendaciones útiles si acabas de descubrir tu pasión por el ciclismo

Si acabas de descubrir tu pasión por el ciclismo, en cualquier de sus modalidades, este artículo seguro que va a resultarte interesante. Dicen los que practican este deporte que, sin importar en qué momento te aficiones a él, la bicicleta es mucho más que la mera práctica de actividad física.

El ciclismo, aunque se practique al nivel más amateur, ayuda a la relajación mental, genera un vínculo con la naturaleza y establece normas éticas y de compañerismo que no están presentes en otros deportes de equipo. También dicen, los que practican este deporte, que el ciclismo engancha.

Si eres de los que se acaba de incorporar a la pasión por el ciclismo, en este post te ofrecemos una serie de recomendaciones que consideramos te van a ser de utilidad para evitar riesgos e imprevistos cuando estés sobre la bicicleta.

Disfruta al máximo del ciclismo con Privilegios en Compras

Si eres un veterano en esto del ciclismo, es posible que ya tengas en cuenta todas las recomendaciones que hemos recogido en este artículo. No obstante, si acabas de llegar a la familia de la bicicleta, te recomendamos que dediques unos minutos a este post y tomes en cuenta recomendaciones que te aportamos desde Privilegios en Compras.

Elige cuidadosamente la bicicleta que más se ajusta a tus características y necesidades; comenzando por el principio en Privilegios en Compras somos fieles creyentes de que la elección de tu bicicleta es esencial para poder sacar el máximo partido a tu nueva afición.

Por tanto, si tienes previsto practicar ciclismo en ruta, y más allá de las recomendaciones profesionales que puedan ofrecerte sobre cada modelo en la tienda en que vayas a adquirirla, te recomendamos que optes por una bicicleta lo más ligera posible.

De igual forma, si prefieres practicar mountain bike o BMX te recomendamos que prestes una mayor atención a su resistencia y a la calidad de sus amortiguadores, para reducir el riesgo de accidentes.

Disfruta de tu pasión por el ciclismo con Privilegios en Compras

No descuides tu equipamiento deportivo; en Privilegios en Compras también somos de la opinión de que la indumentaria escogida puede resultar fundamental para evitar molestias y disfrutar al máximo de tu pasión por el ciclismo.

Si desde un inicio selecciona prendas especializadas, te asegurarás una transpiración adecuada reduciendo al máximo el riesgo de desvanecimientos, y aumentando la confortabilidad. Puede parecer más costoso en un inicio pero a la larga también tu bolsillo te lo agradecerá.

Del mismo modo, y aquí sí que te recomendamos que no escatimes en gastos, será fundamental que adquieras un casco de calidad. El riesgo de caída siempre está ahí y un buen casco puede, en un momento dado, salvarte la vida.

No lo dudes y hazte con un pulsómetro; debes tener en cuenta que el ciclismo es un deporte asociado a una alta intensidad cardíaca, motivada por tu esfuerzo sobre la bicicleta.

Por eso, en Privilegios en Compras te recomendamos que te hagas con un pulsómetro, al menos, hasta que aprendas a conocer las reacciones de tu cuerpo sin necesidad elementos externos.

No tengas prisa por alcanzar tus objetivos; para finalizar, aunque parezca una perogrullada, te recomendamos que no fuerces. El ciclismo, como cualquier otra práctica deportiva, requiere de un crecimiento paulatino en tus capacidades, sin prisas ni urgencias.

Únicamente si te si te marcas metas a largo plazo podrás disfrutar realmente de tu pasión por el ciclismo, evitando sobreesfuerzos y riesgos innecesarios para tu salud.

Vive tu pasión por el ciclismo con Privilegios en Compras

Recuerda que si compras tu equipación en cualquier de las tiendas online adheridas a Privilegios en Compras obtendrás como mínimo, el 10% de reembolso.

Accede a Privilegios en Compras con tu usuario y contraseña y descubre todas las tiendas especializadas en ciclismo que hay dentro del club. Algunas de ellas son Acylces, All4cycling, Bikeinn o retto, pero hay muchas más. Estamos seguros de que encontrarás aquello que busques, a un precio inmejorable gracias a los reembolsos que te ofrecemos por ser miembro de Privilegios en Compras.

Como siempre, si tienes alguna duda sobre cómo obtener tus reembolsos en Privilegios en Compras o cómo sacarle el máximo al club, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente que te ayudará en todo lo que necesites. Llámanos al 900878710 o envíanos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00.

 

Los comentarios están cerrados.

© “Privilegios en Compras el blog” está editado y pertenece a Webloyalty International Sàrl , con un capital de 100.000 francos suizos, cuya sede se encuentra en el 23 route de Crassier (Business Park Terre Bonne, Bâtiment A3), 1262 Eysins, Suiza, registro del comercio (RC) de Vaud CHE-344.043.246.
Términos y Condiciones