4 propuestas tecnológicas para regalar en el Día de la Madre

Este fin de semana se celebra, como cada primer domingo de mayo, el día más importante para todas las madres: el Día de la Madre.

A pesar de que es una celebración que deberíamos tener en cuenta los 365 días del año, este día se ha convertido en una fecha en la que agradecer a nuestra madre todo lo que ha hecho por nosotros a lo largo de nuestra vida.

Por eso, desde Privilegios en Compras hoy dedicamos este post a todas las madres ofreciéndote una serie de alternativas para regalar en el Día de la Madre. Eso sí, alejándonos de regalos tradicionales y tópicos. Hoy queremos proponerte algunas ideas de tecnología que consideramos más interesantes y atractivas.

Elige el mejor regalo para el Día de la Madre con Privilegios en Compras

Estamos seguros de que, como todas, tu madre es la mejor del mundo y se lo merece todo. Si quieres sorprenderla este año en el Día de la Madre, desde Privilegios en Compras te recomendamos que tengas en cuenta las propuestas tecnológicas que te mostramos a continuación:

Pulsera de actividad; creemos que es el regalo perfecto para aquellas madres que ya realizan o están pensando en realizar alguna actividad física o deportiva. Contar con una pulsera de estas le ayudará a monitorizar sus rutinas de entrenamiento de una sumamente fácil e intuitiva.

Este regalo le permitirá controlar al máximo su actividad física diaria y organizar de una forma más simple la realización de sus ejercicios. Además, si está empezando, contar con una pulsera de monitorización seguro que le ayudará a esforzarse más cada día y a no dejarlo. Una herramienta de gran utilidad a un precio bastante interesante.

Altavoz portátil con Bluetooth; si quieres realizar un regalo que le sorprenda en el Día de la Madre y le aporte una diversión extra para sus momentos de ocio, desde Privilegios en Compras te recomendamos que optes por esta opción.

Gracias a las distintas gamas de altavoces portátiles con Bluetooth que podrás encontrar en nuestro portal, tu madre podrá escuchar música y la radio desde su dispositivo móvil o tablet, con una calidad de sonido excepcional, a pesar de tratarse de una conexión inalámbrica.

4 propuestas tecnológicas para regalar el Día de la Madre

Batería externa portátil; si quieres conseguir que el móvil de tu madre esté operativo en todo momento y que siempre disponga de batería suficiente, te ofrecemos la posibilidad de que le regales un cargador de batería portátil.

Estos dispositivos ofrecen la posibilidad de realizar dos o más cargas completas de la batería de un Smartphone. Además, cuentan con la ventaja adicional de sus reducidas dimensiones, lo que permite su transporte en su bolso sin ninguna molestia.

Mando a distancia para selfies; desde Privilegios en Compras queremos terminar este repaso con una propuesta tecnológica muy original. Nuestra última recomendación en este post es un mando a distancia compatible con diferentes modelos de smartphones y tablets, para facilitar a tu madre la posibilidad de realizar selfies con una altísima calidad de imagen.

Este dispositivo le permitirá situar su móvil a la distancia que prefiera y accionar, de forma remota, su cámara de fotos. Podrá dejar atrás las molestias relacionadas con la realización de capturas de una forma totalmente manual y hacerse los mejores selfies nunca vistos.

Compra el mejor regalo del Día de la Madre en Privilegios en Compras

Recuerda que si realizas tus compras online a través de Privilegios en Compras obtendrás, siempre, el 10% mínimo de reembolso. Aprovecha todas las ventajas que te ofrece nuestro club de compras y consigue un importante ahorro gracias a nuestros reembolsos.

Accede con tu usuario y contraseña y entra en nuestra sección de tecnología. Haz clic en cualquiera de los ecommerce y realiza tus compras, obteniendo como mínimo, un 10% de reembolso.

Y si tienes cualquier duda, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Puedes llamarnos al 900878710 o enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Recuerda que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Estamos deseando poder ayudarte.