Apps para estar al día en moda y tendencias

4 apps imprescindibles para estar al día en moda y tendencias

Como sabes, Privilegios en Compras te ofrece la posibilidad de realizar tus compras online con un 10% mínimo de reembolso. Dentro del market place podrás encontrar más de 500 eCommerce de todas las categorías, como tecnología, viajes o moda.

Hoy, vamos a dedicar este post a una de nuestras categorías estrella, la moda. Y para ello, vamos a realizar un repaso de las mejores apps para dispositivos móviles, que te ayudarán a mantenerte a la última en las tendencias de moda más atractivas o que pretenden romper moldes próximamente. Sigue leyendo porque estamos seguros de que estas apps te van a encantar.

Privilegios en Compras te acerca a las últimas tendencias en el mundo de la moda

Si el mundo de la moda es tu pasión y quieres conocer antes que nadie las tendencias que marcarán el estilismo durante los próximos meses, desde Privilegios en Compras te recomendamos que prestes atención a las siguientes apps para dispositivos móviles:

Chicfeed; la principal ventaja que te ofrece Chicfeed reside en incorporar, dentro de una única app, los mejores contenidos digitales e imágenes relacionadas con el mundo de la moda y las nuevas tendencias.

Actualmente esta app, disponible para iOS y Android, incluye los blogs y sitios web de estilismo urbano más reconocidos a nivel digital, como The Sartorialist, Face Hunter, Jak And Jill Blog, Cherry Blossom Girl, Altamira o LookBook.

Dress app; ¿cuántas veces te has planteado la utilidad de tener un registro electrónico de todas tus prendas y complementos, y facilitar así la creación y visualización previa de aquellos conjuntos que marcan tu estilo?

Desde Privilegios en Compras te recomendamos Dress app, una app diseñada especialmente para facilitarte una organización perfecta todo tu vestuario, que además te ofrece la posibilidad de establecer diferentes criterios de clasificación de tus prendas atendiendo a su marca, estilo, temporada o, si lo prefieres, en función de su precio.

4 apps imprescindibles de moda y tendencias

Snapette; entre sus múltiples funcionalidades, Snapette cuenta con un espacio específico de gran interés si quieres conocer las últimas noticias de las mejores boutiques del planeta, en cuanto a tendencias y lanzamientos de nuevas prendas y complementos.

Asimismo, esta app te permitirá disfrutar de aquellos looks y prendas favoritas compartidos por otros usuarios. Además, podrás obtener información adicional sobre ellas y, si lo deseas, aportar tu propia opinión sobre lo que te sugiere cada conjunto o estilismo.

Stylebook; esta app no solo te ofrece la posibilidad de organizar de la mejor forma posible tus prendas y complementos, a través de un inventario de imágenes sumamente atractivo, sino que también te muestra actualizaciones diarias sobre las últimas noticias y novedades en el mundo de la moda.

Si bien solamente se encuentra disponible, a día de hoy, para iOS, desde Privilegios en Compras te recomendamos esta app porque, además, contempla la realización de búsquedas personalizadas en base a diferentes criterios y te facilita una mejor gestión de tu vestuario, mostrándote estadísticas en relación a las prendas y complementos que te pones con mayor, o menor, frecuencia.

Mantente a la última en moda con Privilegios en Compras

Recuerda que Privilegios en Compras es un club privado de compras, que te ofrece la posibilidad de ahorrar en tus compras online. Comprando a través del club, accediendo con tu usuario y contraseña, obtendrás, siempre, como mínimo, el 10% de reembolso.

Algunas de las marcas de moda que te ofrecemos, por ser miembro exclusivo de Privilegios en Compras son Adolfo Domínguez, Amazon Buy Vip, Etam o Venca. Pero dentro de nuestra categoría de moda podrás encontrar más de 100. Entra, compra y ahorra en tus compras por internet.

Como siempre, si tienes alguna duda sobre Privilegios en Compras o todavía no sabes cómo obtener tus reembolsos, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Puedes llamarnos al 900878710 o enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Te ayudaremos en todo lo que necesites y resolveremos todas las dudas que tengas para que puedas sacar el máximo partido a nuestro club de compras.

© “Privilegios en Compras el blog” está editado y pertenece a Webloyalty International Sàrl , con un capital de 100.000 francos suizos, cuya sede se encuentra en el 23 route de Crassier (Business Park Terre Bonne, Bâtiment A3), 1262 Eysins, Suiza, registro del comercio (RC) de Vaud CHE-344.043.246.
Términos y Condiciones