¿Qué es Privilegios en Compras o Privicompras? 

Ahorra en tus compras onlie con La Sepulvedana y Privilegios en ComprasPrivilegios en Compras tu club de compras

Privilegios en Compras es un club de compras online que se ofrece con ventajas exclusivas a los clientes de La Sepulvedana, para que puedan ahorrar al máximo en su compras online. Todos los miembros de Privilegios en Compras pueden disfrutar de reembolsos, promociones y descuentos en cualquiera de las más de 500 tiendas online adheridas al club. Pero además, por ser clientes de La Sepulvedana, podrán aprovechar otras ventajas exclusivas. Si quieres estar al día de todas las ofertas y promociones del club, puedes acceder al blog de Privilegios en Compras.

“WLY* privicompras.es” es la descripción que aparece en el extracto bancario de los clientes de Privilegios en Compras, para el cobro de la cuota mensual.

¿Tiene coste Privilegios en Compras?

Sí. Privilegios en Compras es un club privado que tiene una cuota mensual de 15€. La cuota se cargará a través de la tarjeta bancaria que el cliente haya indicado en el formulario de registro, al darse de alta en el club.

¿Cómo puedo darme de alta en Privilegios en Compras?

Para darte de alta en Privilegios en Compras haz una compra en La Sepulvedana. Al finalizar la compra haz clic en el enlace que se muestra y completa el formulario en tres pasos que aparece:

-Datos personales (nombre, apellidos, ciudad, código postal, correo electrónico)

-Forma de pago

-Contraseña para acceder al servicio

Una vez hayas completado todos los pasos del formulario y hayas aceptado, la inscripción al servicio se te confirmará con la visualización de la página de confirmación y el envío de un correo de confirmación a tu dirección de email.

¿Qué es el Vale de Bienvenida y cómo puedo beneficiarme de él?

El Vale de Bienvenida es un vale de reembolso que obtendrás al suscribirte al club. Es decir, Privilegios en Compras  te regala un vale de reembolso al darte de alta, que podrás canjear siguiendo los pasos que te indicamos a continuación:

-Compra tu billete de autobús en la tienda online de La Sepulvedana antes de que se cumplan 90 días desde el día en que te diste de alta en Privilegios en Compras.

-Envía el email de confirmación de compra a Privilegios en Compras en la siguiente dirección: valedebienvenida@privilegiosencompras.es.

-No olvides incluir en dicho email la dirección de correo electrónico que facilitaste al darte de alta en el club y tu número de cliente (que podrás encontrar en tu área de cliente).

-En pocas semanas, Privilegios en Compras ingresará en tu cuenta bancaria el reembolso.

-Recuerda que el Vale de Bienvenida tiene un periodo de validez de 90 a contar desde el día en que te diste de alta en Privilegios en Compras.

¿Qué es el Vale de Fidelidad y cómo puedo utilizarlo?

El Vale de Fidelidad es, al igual que el Vale de Bienvenida, un vale de reembolso. Tiene un valor de 15€ y como Cliente de Privilegios en Compras podrás beneficiarte de un Vale de Fidelidad cada mes. Sigue los pasos que te indicamos a continuación para poder aprovecharlo:

-Compra tus billetes de autobús en la página web de La Sepulvedana antes de que finalice el mes.

-Envía el email de confirmación de compra a valedefidelidad@privilegiosencompras.es antes de que pasen 30 días desde la fecha de tu compra.

-En pocas semanas verás el reembolso en tu cuenta bancaria

¿Puedo canjear el Vale de Fidelidad en otra tienda online que no sea La Sepulvedana?

Tanto el Vale de Bienvenida como el Vale de fidelidad son ventajas exclusivas para clientes de La Sepulvedana, por lo que únicamente los podrás cajear por compras en su tienda online.

¿Puedo utilizar Vale de Bienvenida y el Vale de Fidelidad al mismo tiempo?

Si, podrás canjear ambos vales dentro del mismo mes. Sin embargo, deberán ser canjeados por dos compras distintas.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Privilegios en Compras?

Si tienes alguna duda sobre cómo conseguir tus reembolsos o beneficiarte de todas las ventajas que ofrece Privilegios en Compras, puedes ponerte en contacto con su Servicio de Atención al Cliente por cualquiera de las siguientes vías:

-Por email escribiendo a: atencionalcliente@privilegiosencompras.es.

-Por teléfono en el número gratuito (para llamadas desde líneas fijas en España): 900878710. Su horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 17:00 los sábados.

-Por carta escribiendo a la siguiente dirección: Privilegios en Compras, Apartado de Correos 14.596, 28080 Madrid.

¿Cómo puedo darme de baja en Privilegios en Compras?

Si no quieres continuar siendo miembro de Privilegios en Compras y deseas cancelar tu suscripción, puedes hacerlo en cualquier momento desde tu espacio de cliente. Accede a Privilegios en Compras con tu usuario y contraseña. Haz clic en “Perfil” dentro del menú “Mi Cuenta”. En la sección “Gestión de la suscripción” encontrarás la opción para cancelar tu cuenta en Privilegios en Compras. La baja es inmediata y automáticamente se ingresarán en tu cuenta bancaria todos los reembolsos que hayas acumulado hasta el momento.

También puedes gestionar tu solicitud de baja poniéndote en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Privilegios en Compras:

-Por email escribiendo a: atencionalcliente@privilegiosencompras.es.

-Por teléfono en el número gratuito (para llamadas desde líneas fijas en España): 900878710. Su horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 17:00 los sábados.

-Por carta escribiendo a la siguiente dirección: Privilegios en Compras, Apartado de Correos 14.596, 28080 Madrid.

Recuerda que al cursar tu baja en Privilegios en Compras perderás todos los beneficios del servicio:

-Vales mensuales de 15 euros al comprar en La Sepulvedana.

-10% de reembolso en todas tus compras a través de la plataforma de Privilegios en Compras.

-Descuentos exclusivos.

© “Privilegios en Compras el blog” está editado y pertenece a Webloyalty International Sàrl , con un capital de 100.000 francos suizos, cuya sede se encuentra en el 23 route de Crassier (Business Park Terre Bonne, Bâtiment A3), 1262 Eysins, Suiza, registro del comercio (RC) de Vaud CHE-344.043.246.
Términos y Condiciones