Tus zapatos en Zapatos.es con Privicompras

Esta semana, como no podía ser de otra manera, te traemos una nueva Oferta Flash para que puedas ahorrar en todas tus compras online, si eres miembro de Privilegios en Compras. Si todavía no eres miembro de nuestro club de compras, puedes suscribirte y aprovechar todas las ventajas que te ofrece para ahorrar en tus compras online, como la Oferta Flash que te traemos hoy y con la que podrás ahorrar un 14% de cashback en zapatos.es.

Porque desde hoy, hasta el próximo domingo 4 de noviembre obtendrás un 14% de cashback en todas las compras que realices en zapatos.es, a través de nuestro club. Así que entra en Privicompras con tu usuario y contraseña y haz clic en zapatos.es, la Oferta Flash de esta semana. Serás redirigido a su tienda online donde podrás adquirir todo el calzado que necesites y, en pocas semanas, recibir el 14% de cashback en tu cuenta bancaria.

Zapatos.es no se reduce solo a la venta de calzado así que no desaproveches esta oportunidad y visita todas las secciones de su web, donde encontrarás también todo tipo de accesorios. Bufandas, calcetines, carteras, cinturones, bolsos y mucho más. ¡Y primeras marcas! Michael Kors, Guess, Puccini, Furla, Boss, etc.

¿A qué esperas? Realiza tus compras online a través de Privicompras y recibe cashback en tu cuenta bancaria. Aprovecha la Oferta Flash de Zapatos.es y todas las ventajas que te ofrece el club para ahorrar en tus compras online. Y, si tienes alguna duda, recuerda que puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, que te ayudará en todo lo que necesites. Puedes llamarnos al 900878710 o enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Estamos deseando poder ayudarte.