Tus vinilos en Tenvinilo con cashback

Esta semana te presentamos una Oferta Flash que es novedad en nuestra sección. Si estás buscando darle un nuevo estilo a tu hogar, esta es tu oportunidad de hacerlo a un precio increíble. Desde hoy, hasta el próximo domingo 22 de abril obtendrás un 14% de cashback por tus compras en Tenvinilo.com.

Tenvinilo te ofrece vinilos decorativos fáciles de colocar. Nos obstante, por si acaso, también incluyen en cada pedido una muestra para que practiques antes. Además, en todos sus vinilos utilizan satinados especiales que no reflejan con la luz, pero que aportan una gran viveza en el color, lo que dará un toque especial a aquella estancia en la que lo coloques.

En su página web, podrás encontrar, dentro sus categorías, infinidad de diseños. Podrás buscar aquel que mejor encaje contigo y con la decoración de tu hogar bien por temática o bien por ubicación. Además, también cuentan con una sección especial de vinilos para los fans de Barbie y de Hot Wheels. Y si tras buscar en su amplísimo catálogo, no encuentras el vinilo que buscas, no hay problema. Tenvinilo cuenta con una sección específica de vinilos personalizados. Envíales a través de esta sección el diseño que deseas para tu hogar y ellos lo crearán y te lo enviarán para que puedas colocarlo donde prefieras.

Compra tus vinilos en Tenvinilo esta semana a través de nuestro club de compras, accediendo con tu usuario y contraseña a Privilegios en Compras y conseguirás un cashback del 14%. Recuerda que si tienes alguna sobre cómo realizar tus compras a través de nuestro club o sobre cómo obtener tu cashback, puedes ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al 900878710, gratis desde líneas fijas en España o puedes enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00.