Tus planchas GHD con un 15% de cashback

Se dice que sus planchas para el pelo son las mejores del mercado. Si alguna vez has utilizado unas, sean de la marca que sean, seguro que ya sabes de quién estamos hablando. Efectivamente, esta semana destacamos, en nuestra sección de Ofertas Flash la firma especialista en cabello GHD.

Desde hoy, hasta el próximo domingo 22 de octubre, obtendrás un 15% de cashback por todas las compras que realices en la tienda online oficial de GHD a través de Privilegios en Compras. Consigue looks de peluquería sin necesidad de gastar de más. Aprovecha el cashback que te ofrece Privilegios en Compras, por ser miembro del club y disfruta esta semana de una de las mejores marcas, especialistas en cabello, con un 15% de cashback.

En la tienda online de GHD vas a poder encontrar todo lo que imagines para el cuidado de tu cabello, con las garantías que te ofrece una marca como GHD. Planchas para que tu pelo luzca liso, suave y sin roturas. Estarás lista en menos tiempo y tu cabello se mantendrá sano por más tiempo. Secadores para, ahora que llega el invierno, evites salir a la calle con el pelo húmedo,  sin tener que pasar horas secándolo. Además, son perfectos para moldear tu pelo a tu antojo. Onduladores y rizadores que te ayudarán a conseguir la forma y el peinado que quieras sin quemar o maltratar tu cabello.

Aprovecha la Oferta Flash de Privilegios en Compras y compra e GHD consiguiendo un 15% de cashback. Recuerda, que tienes hasta el próximo domingo 22 de octubre pues, como todas nuestras Ofertas Flash, el cashback extra de GHD tiene una duración limitada.

No olvides que estamos a tu disposición para todas las dudas que tengas sobre Privilegios en Compras. Si no sabes cómo obtener tus cashback, o realizar tus compras con el máximo de ahorro a través de nuestro club, puedes llamarnos al 900878710 o enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Estamos deseando poder ayudarte para que puedas comenzar, cuanto antes, a ahorrar en tus compras online.