Surfdome nueva Oferta Flash en Privicompras

Aunque ya hace unos días que el otoño llegó de forma oficial, ya podemos confirmar que se ha hecho presente. Una de las cosas que más nos gusta de esta época del año y el invierno, que también se aproxima, es que podemos combinar una serie de deportes, algunos específicos de esta época del año y otros más o menos universales, como son el esquí, el snow y el surf. Para que no tengas excusa este año y te lances a practicarlos, esta semana te traemos una Oferta Flash que va a poder ayudarte con ello.

Desde hoy, hasta el próximo domingo 7 de octubre obtendrás un 14% de cashback por todas las compras que realices en la tienda online de surfdome a través de Privicompras, nuestro club de compras. Así, si ya eres miembro de nuestro club, accede a él con tu usuario y contraseña y haz clic en la Oferta Flash de esta semana. Serás redirigido a la web de surfdome donde podrás realizar todas tus compras como las harías de forma habitual, con la única diferencia de que, en pocas semanas, desde Privicompras ingresaremos en tu cuenta bancaria, la que hayas establecido en tu espacio de cliente, el 14% de cashback. La mejor forma de ahorrar comprando online en tus tiendas favoritas, entre ellas surfdome.

Porque además de este 14% de cashback que obtendrás durante esta semana en todas tus compras online en surfdome, también vas a obtener un 10% de cashback, como mínimo, en todas las demás compras que realices en cualquier tienda online a través de Privicompras. Hay más de 500, de todas las categorías, para que puedas ahorrar en todas tus compras cotidianas.

No obstante, si a la hora de realizar cualquiera de tus compras, bien sea en surfdome o en cualquier otra tienda online dentro del club, te surge alguna duda, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, donde todo nuestro equipo está a tu disposición para resolver todas las dudas y preguntas que puedan surgirte, aprovechando las ventajas de Privicompras. Puedes llamarnos al 900878710, gratis desde fijos en España, o puedes enviarnos un email a atencionacliente@privilegiosencompras.es. Estamos deseando poder ayudarte a ahorrar en tus compras por internet.