Salud y belleza en Privilegios en Compras

Salud y belleza en Privilegios en Compras

Dicen que el otoño es la época en la que todos nos concienciamos de la importancia de cuidarse, por dentro y por fuera. Comienzan las prisas por apuntarnos al gimnasio y hacemos acopio de productos de belleza y cuidados para la piel con el objetivo de que el frío no la estropee. En Privilegios en Compras somos de la opinión de que estas rutinas se deben mantener durante todo el año, pero también somos conscientes que mantener esta disciplina no es siempre sencillo. Por ello, para ayudarte este otoño, hemos preparado una campaña especial de salud y belleza con un montón de ofertas y reembolsos que, estamos seguros, te van a encantar.

Además del ejercicio físico y una alimentación equilibrada, es importante cuidarse por fuera. Relajarse con un buen masaje o tratamiento de belleza te ayuda a desconectar de la rutina y puede reducir el estrés. Cuidar la piel con una buena crema o tratamiento específico ayuda también a verse mejor y esto repercute en el estado de ánimo. Y por qué no, ir de compras siempre produce satisfacción. Además, si puedes permitirte ir de compras y ahorrar al mismo tiempo, mejor que mejor.

Ahorra en tus compras de salud y belleza con Privilegios en Compras

Por eso, en Privilegios en Compras hemos preparado esta campaña especial de salud y belleza en la que podrás mimarte también por fuera, ahorrando con nuestros reembolsos. A continuación te desvelamos las mejores ofertas que hemos preparado para ti, dentro de la categoría de salud y belleza.

Douglas

Adquiere tus productos de belleza en la tienda online de Douglas a través de nuestro market place y consigue un 20% de reembolso. Perfumes, maquillaje, productos para el cuidado del cabello y de la piel de algunas de las mejores marcas del mercado.

Lookfantastic

Este eCommerce especializado en productos de belleza ofrece cajas de suscripción con las que no te vas a poder resistir. Pero además, en su web podrás encontrar todo tipo de productos y aparatos para mantener espléndidas tu salud y belleza. Desde perfumes, secadores o planchas de las marcas más reconocidas, hasta productos para el cuidado del cabello y la piel. Haz tus compras a través de Privicompras y consigue un 15% de reembolso.

Ahorra en productos de saud y belleza con Privilegios en Compras

Treatwell

Reserva tu experiencia de salud y belleza con Treatwell a través de Privilegios en Compras y consigue un 20% de reembolso. Peluquería tratamiento de uñas, depilación, masajes, y un montón de tratamientos más que puedes reservar a través de su web, accediendo desde nuestro club para beneficiarte de los reembolsos.

Fapex

En su tienda online ofrecen productos de primeras marcas, garantizados, con hasta un 75% de descuento. Y si realizas tus compras a través de nuestro club aprovechando la campaña de salud y belleza, obtendrás, además, un 15% de reembolso.

Biuky

En la tienda online especializada en salud y belleza del grupo Bilua podrás encontrar todo tipo de productos de cosmética, imagen y cuidado de la piel. Además, si tu pedido es de importe superior a 29€, conseguirás gastos de envío gratuitos. Realiza tus compras a través de Privilegios en Compras y consigue un 15% de reembolso.

Descubre cómo conseguir reembolsos con Privicompras

Disfruta de los reemboslos extra gracias a la nueva campaña de salud y belleza hasta el próximo 19 de noviembre. Haz tus compras a través de Privilegios en Compras, accediendo con tu usuario y contraseña y ahorra comprando en internet.

Recuerda, si tienes alguna sobre Privilegios en Compras o deseas más información sobre cualquier aspecto relacionado con el club o tus reembolsos, puedes ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de Atención al Cliente, ubicado en Suiza, responderá a todas las dudas que tengas. Puedes llamarnos al 900 87 87 10 o también puedes enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Nuestro teléfono es gratuito para llamadas desde líneas fijas en España y nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Estaremos encantados de poder ayudarte para que puedas empezar cuanto antes a ahorra en tus compras online.

© “Privilegios en Compras el blog” está editado y pertenece a Webloyalty International Sàrl , con un capital de 100.000 francos suizos, cuya sede se encuentra en el 23 route de Crassier (Business Park Terre Bonne, Bâtiment A3), 1262 Eysins, Suiza, registro del comercio (RC) de Vaud CHE-344.043.246.
Términos y Condiciones