Regala flores en San Valentín con Privilegios en Compras

San Valentín es el día en que todas las personas que están enamoradas celebran su amor por todo lo alto. Y, como buena celebración, en un día tan especial no pueden faltar las flores. Para que este año no tengas excusa, y obsequies a tu pareja con esas flores tan deseadas como merecidas, en Privilegios en Compras, te ofrecemos un 20% de reembolso para que ahorres en todas tus compras en Interflora.

Sí, has leído bien. Hasta el próximo 14 de febrero, día de los enamorados, obtendrás un 20% de reembolso por todas las compras que realices en Interflora a través de Privilegios en Compras. ¿Cómo puedes obtener tus reembolsos? Muy sencillo. Accede a Privilegios en Compras con tu usuario y contraseña. Haz clic en Interflora y, una vez seas redirigido a su página web, compra la planta o las flores favoritas de tu pareja. En pocas semanas, recibirás en tu cuenta bancaria el 20% de reembolso.

Si todavía no eres miembro de Privilegios en Compras puedes suscribirte en cualquier momento. Podrás disfrutar de todas las ventajas desde el mismo momento en que te des de alta. Consigue reembolsos y ahorra en tus compras online.

Aprovecha la oferta de Interflora en San Valentín y regala flores contando con la mejor garantía de calidad, al mejor precio. Interflora ofrece, además, el envío de flores a domicilio en cualquier punto de nuestra geografía, pues cuenta con 1.700 floristerías asociadas, incluyendo Canarias y Baleares. Pero también ofrece envíos internacionales a más de 150 países. No dejes pasar esta oportunidad y, este año, regala flores en San Valentín.

Y recuerda, si tienes alguna duda sobre cómo obtener tus reemboslos o sobre cómo sacarle el máximo partido a Privilegios en Compras, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Puedes llamarnos al 900878710 (gratis para llamadas desde líneas fijas en España) o enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Estaremos encantados de poder ayudarte.