Las rebajas de verano llegan a Privicompras

Por fin ha llegado el momento que todos estábamos esperando. Las ansiadas rebajas de verano aterrizan en Privilegios en Compras con un montón de reembolsos extra que no vas a poder dejar pasar. ¿A qué esperas? Accede a Privilegios en Compras con tu usuario y contraseña y disfruta de estas rebajas de verano con reembolsos increíbles en los eCommerce seleccionados. En todos los demás, como siempre, obtendrás como mínimo el 10% de lo que gastes.

Descubre las rebajas de verano de Privilegios en Compras

Swarovski: obtendrás un 14% de reembolso o cashback, por todas las compras que realices a través de nuestro club en la tienda online de Swarovski, hasta el próximo día 8 de agosto. Ya sea para regalar o para ti, aprovecha nuestras rebajas de verano y haz tus compras online en Swarovski a través de nuestro club.

Pixmanía: por todas las compras que realices a través de Privilegios en Compras en Pixmania.es obtendrás un 12% de reembolso. El cashback extra estará disponible hasta el próximo día 31 de julio. Si estás pensando en comprar tecnología, esta es tu tienda online. Descubre su amplia gama de productos entre sus categorías de telefonía, informática, imagen y sonido, fotografía e incluso productos de hogar y jardinería.

Asos: uno de los eCommerce de moda de referencia, en el que obtendrás un 20% de cashback, por las compras que realices a través de nuestro club de compras. Las rebajas de verano de Asos en Privilegios en Compras estarán disponibles hasta el próximo 7 de agosto. Renueva tu armario al mejor precio, haz tus compras a través de Privilegios en Compras.

D.Franklin: gafas de sol, relojes, ropa, calzado y complementos. Hasta el 7 de agosto, obtendrás un 20% de reembolso por todas las compras que realices en este eCommerce a través de nuestro club de compras favorito. Disfruta del verano con lo mejor de D.Franklin a un precio inigualable.

Nike: hagas deporte o no, debes tener, al menos, unas Nike en tu armario. Gracias a las rebajas de verano de Privilegios en Compras, podrás conseguirlas con un 20% de cashback. Hasta el próximo 7 de agosto, por todas las compras que realices en la tienda online de Nike a través de Privilegios en Compras, conseguirás un 20% de reembolso. ¿Aún te resistes?

Perfumería if: consigue un 16% de reembolso por todas tus compras en esta perfumería online a través de nuestro club de compras. Las mejores marcas de belleza, cosmética y perfumes y productos especializados a golpe de un solo clic. No dejes pasar esta oportunidad, que estará disponible hasta el próximo 7 de agosto, cuando finalizarán las rebajas de verano de Privilegios en Compras.

Ahorra en tus compras online

Recuerda que todos nuestros reembolsos son compatibles con las ofertas que el propio eCommerce disponga en su página web. Sólo tienes que acceder a Privilegios en Compras con tu usuario y contraseña y hacer clic en la tienda en la que desees comprar. Serás redirigido automáticamente a su web, donde podrás hacer tus compras como las harías normalmente. En pocas semanas recibirás el reembolso en la cuenta bancaria que hayas especificado en tu espacio de cliente.

Haz tus compras online a través de Privilegios en Compras y ahorra siempre, como mínimo, un 10%. Si tienes alguna duda sobre cómo hacer tus compras o cómo conseguir tus reembolsos, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Nuestro número de teléfono, gratuito para llamadas desde fijos en España, es el 900 87 87 10. Y nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de  10.00 a 17:00. Si lo prefieres, también puedes enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Estaremos encantados de poder ayudarte, para que empieces a ahorrar, cuanto antes, en tus compras online.