P D PAOLA nueva Oferta Flash

El tiempo primaveral de la última semana nos ha animado a buscar nuevas Ofertas Flash que puedan sorprenderte. Desde hoy, hasta el próximo domingo 19 de marzo obtendrás un 14% de reembolso por todas las compas que realices en la tienda online P D PAOLA, a través de Privilegios en Compras.

¿Qué puedes encontrar en P D PAOLA? Descúbrelo accediendo en su página y navegando por sus distintas secciones. P D PAOLA ofrece estilo y elegancia, pero sobre todo, personalidad y carácter. Para ello, diseña piezas que cuentan una historia propia, ambientada en un escenario de elegancia y modernidad.

P D PAOLA apuesta por la joyería como una forma de expresión o como una actitud ante la vida. Cuidando  los materiales al máximo, diseñan y crean piezas muy distintas, que encajen con la moda de una mujer moderna y elegante en un entorno inspirador y cambiante que evoluciona veloz.

Accede a Privilegios en Compras con tu usuario y contraseña y aprovecha la Oferta Flash de esta semana. Descubre las maravillosas joyas de P D PAOLA y consigue el máximo ahorro, con nuestro club de compras favorito.

Recuerda que todas las Ofertas Flash de nuestro club tienen una duración limitada en el tiempo y que podrás aprovechar el reembolso extra de P D PAOLA hasta el próximo domingo. El lunes, una nueva Oferta Flash estará esperándote en tu espacio de cliente, para que puedas aprovechar, al máximo, tus compras por Internet.

Si tienes alguna duda sobre cómo conseguir tus reembolsos o necesitas ayuda para resolver cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Estaremos encantados de poder ayudarte para que no dejes de ahorrar en tus compras online. Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Puedes llamarnos al teléfono gratuito, para llamadas desde líneas fijas en España 900878710 o puedes enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Todo el equipo de Privilegios en Compras estaremos encantados de poder ayudarte.