Oferta Flash Zooplus

¿Eres un amante de los animales? Esta semana nuestra Oferta Flash va dedicada a ellos. Desde hoy, hasta el próximo domingo 14 de mayo obtendrás un 16% de reembolso por todas las compras que realices en Zooplus a través de Privilegios en Compras.

¿Todavía no sabes cómo conseguir tus reembolsos en Privilegios en Compras? ¡Muy sencillo! Accede a www.privilegiosencompras.es e introduce tu usuario y contraseña. Una vez dentro del market place, haz clic en la tienda online en la que desees comprar. Durante esta semana, nuestra Oferta Flash destacada es Zooplus, por lo que en lugar de obtener el 10% de cashback, como es habitual, obtendrás el 16%. Al hacer clic en la tienda escogida, serás redirigido a su web donde podrás realizar tus compras con total normalidad, como las harías habitualmente. Finaliza tu compra y ¡ya está! Nosotros ingresaremos el cashback en tu cuenta bancaria, no olvides indicarla en tu espacio de cliente.

Al día siguiente de haber realizado tu compra podrás verla reflejada en el apartado “Mis Reemblosos” donde verás también el cashback correspondiente. Si tienes alguna duda a la hora de realizar tus compras o no ves tus reembolsos correctamente, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Estamos deseando poder ayudarte para que puedas ahorrar al máximo en tus compras online en Zooplus o cualquier otra de las más de 500 tiendas online que encontrarás dentro de Privilegios en Compras.

Aprovecha esta semana nuestra Oferta Flash y disfruta de un 16% de cashback. Compra el mejor alimento para tu mascota y ahorra gracias a los reembolsos de Privilegios en Compras.

Como siempre, si deseas contactarnos, puedes hacerlo tanto por teléfono como por correo electrónico. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Llámanos al 900878710, gratis desde líneas fijas en España o envíanos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Te ayudaremos en todo lo que necesites para que comiences a ahorrar, cuanto antes en tus compras por internet.