Nueva Oferta Flash: YOOX

Como cada lunes en Privilegios en Compras te presentamos una nueva Oferta Flash para que puedas ahorrar al máximo en tus compras online. Hoy, hemos seleccionado un eCommerce de moda que seguro que conoces. Desde hoy, hasta el próximo domingo 24 de junio podrás obtener un 12% de cashback por todas las compras que realices en YOOX a través de nuestro club, Privilegios en Compras.

YOOX es una tienda online especializada en lifestyle, moda, diseño y arte, en la que podrás encontrar algunas de las mejores marcas de moda, calzado y complementos para hombre, mujer y niños. Pero también piezas únicas de diseño que ofrecen en su categoría de diseño + arte.

Accede a la página web de YOOX a través de Privilegios en Compras, con tu usuario y contraseña y renueva tu armario y tu hogar. Obtendrás un 12% de cashback en todas las compras que realices a través del club, logrando así un mayor ahorro en tus compras por internet.

Recuerda que todas nuestras Ofertas Flash tienen una duración limitada en el tiempo y podrás aprovechar el reembolso extra en YOOX hasta el próximo domingo 24 de junio. Una vez finalizada la Oferta Flash, el cashback volverá a ser del 10% habitual ya que, como sabes, por ser miembro de Privilegios en Compras siempre obtendrás, como mínimo, el 10% de cashback en todas las compras que realices a través del club, accediendo con tu usuario y contraseña.

Si hace poco que te has suscrito a nuestro club de compras o tienes dudas sobre cómo obtener tus reembolsos o cashback, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Puedes llamarnos al 900 87 87 10 de forma gratuita si realizas la llamada desde líneas fijas en España, o puedes enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Estaremos encantados de poder ayudarte para que puedas comenzar cuanto antes a ahorrar en tus compras online.