Oferta Flash: Traventia

¿Planeando una escapada para estas navidades? Esta semana te traemos una propuesta con la que no te vas a poder resistir. Desde hoy, hasta el próximo domingo 22 de noviembre, obtendrás un 13% de reembolso por tus reservas en Traventia a través de Privilegios en Compras.

Traventia.com es una página web que está especializada en vender viajes combinados que incluyen el alojamiento junto con una amplia variedad de actividades para hacer en destino. Ofrecen viajes de esquí que incluyen el alojamiento con forfait y otros servicios adicionales como por ejemplo, seguros de anulación y asistencia en viaje, alquiler de material, clases de esquí y otras actividades. Organizan viajes combinados a parques temáticos como PortAventura o Parque Warner, entre otros. Proponen viajes a las principales ciudades europeas con paquetes de alojamiento más entradas a monumentos históricos, visitas guiadas y espectáculos en los distintos destinos. Ponen a disposición de sus clientes las mejores escapadas por España incluyendo paquetes de alojamiento con entrada a circuitos termales, spas, cenas o visitas a bodegas con cata de vinos. Y por supuesto, también ofrecen la posibilidad de reservar hoteles y apartamentos sueltos cuando prefieras.

Como ves, Traventia te ofrece infinidad de posibilidades para que configures tu escapada perfecta en estas fechas navideñas, o en el momento que prefieras. Y si reservas tu paquete esta semana a través de Privilegios en Compras, conseguirás un 13% de reembolso, que se ingresará directamente en tu cuenta bancaria. Para que lo gastes en lo que prefieras.

Accede a Privilegios en Compras con tu usuario y contraseña y haz click en la Oferta Flash de la semana: Traventia. Realiza a la compra en su web como lo harías normalmente y en pocas semanas recibirás el reembolso del 13% directamente en tu cuenta bancaria.

Recuerda, si todavía no sabes cómo sacarle el máximo partido a Privilegios en Compras o tienes dudas sobre cómo conseguir tus reembolsos, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Nuestro número de teléfono, gratuito desde cualquier teléfono fijo de España, es el 900 87 87 10. Y nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 17:00. También puedes escribirnos un correo electrónico a nuestra dirección atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Nuestros agentes estarán encantados de poder ayudarte.

© “Privilegios en Compras el blog” está editado y pertenece a Webloyalty International Sàrl , con un capital de 100.000 francos suizos, cuya sede se encuentra en el 23 route de Crassier (Business Park Terre Bonne, Bâtiment A3), 1262 Eysins, Suiza, registro del comercio (RC) de Vaud CHE-344.043.246.
Términos y Condiciones