Oferta Flash: Sixt

Bienvenido una semana más a nuestro blog. Como cada lunes, en Privilegios en Compras te presentamos una nueva Oferta Flash. Queremos que disfrutes al máximo del servicio. Desde hoy, y hasta el próximo domingo 11 de octubre, obtendrás un 14% de reembolso reservando tu vehículo en Sixt. Ahora sí que ya no tienes excusa para no planificar esa escapada que te proponíamos estas últimas semanas.

Sixt es una empresa de origen alemán, de alquiler de vehículos. Actualmente tiene más de 7.500 agencias que dan servicio en más de 80 países en todo el mundo. Ofrecen todo tipo de vehículos, desde utilitarios hasta vehículos de lujo, con numerosas ventajas que puedes descubrir en su página web. Fue lanzada en 1998 y está dirigida tanto a particulares como a profesionales.

No dejes escapar esta oportunidad y aprovecha esta Oferta Flash para irte de escapada este otoño. Piérdete por los maravillosos rincones de España, o de donde tú prefieras, alquilando tu vehículo al mejor precio. Y recuerda, puedes alquilar el vehículo para la fecha que desees, pero debes hacer la reserva a través del market place de Privilegios en Compras. Recuerda que todas nuestras Ofertas Flash tienen una duración limitada de 7 días así que podrás beneficiarte del 4% de reembolso extra hasta el próximo domingo, día 11 de octubre.

Accede a Privilegios en Compras con tu usuario y contraseña y descubre todas las tiendas asociadas. Hay más de 600 y en todas ellas podrás conseguir un 10% mínimo de reembolso.

Si eres nuevo en Privilegios en Compras o todavía tienes dudas sobre cómo conseguir tus reembolsos, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Nuestros agentes te explicarán cómo puedes sacarle el máximo partido y resolverán todas las dudas que tengas. Nuestro teléfono, gratuito desde cualquier teléfono fijo de España es el 900 87 87 10. Nuestro horario  de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Si lo prefieres, también puedes escribirnos a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Compra en tus tiendas de siembre consiguiendo reembolsos, disfruta de todas las ventajas que te ofrece Privilegios en Compras.

© “Privilegios en Compras el blog” está editado y pertenece a Webloyalty International Sàrl , con un capital de 100.000 francos suizos, cuya sede se encuentra en el 23 route de Crassier (Business Park Terre Bonne, Bâtiment A3), 1262 Eysins, Suiza, registro del comercio (RC) de Vaud CHE-344.043.246.
Términos y Condiciones