Oferta Flash Shedmarks

Bienvenido una semana más a nuestra sección de Ofertas de Privilegios en Compras. En esta ocasión, nuestra nueva Oferta Flash va dirigida a los amantes de la montaña y el senderismo. ¿Eres uno de ellos? No pierdas de vista nuestro club de compras esta semana, ya que por todas las compras que realices en Shedmarks obtendrás un 13% de reembolso.

Shedmarks es uno de los mayores eCommerce en España, dedicado a la venta de artículos especializados para el trail running, en trekking, el senderismo o el esquí. Todo, como ves, para disfrutar de la naturaleza en cualquier época del año.

En su página web podrás encontrar más de 5.000 referencias de las marcas más reconocidas del mundo de la montaña. Y con su experiencia de más de 15 años en el sector, su equipo de atención al cliente te ofrecerá el mejor asesoramiento. A través del chat de su web o por email, te ayudarán a escoger el producto que mejor se ajusta a tus necesidades y a la actividad que vas a realizar. Además, el equipo de Shedmarks dispone de un blog en el que publican las últimas novedades  de productos y las mejores rutas para hacer senderismo, ofreciendo siempre los mejores consejos y recomendaciones para disfrutar de la naturaleza de forma segura.

Recuerda que nuestra Oferta Flash en Shedmarks está disponible en Privilegios en Compras hasta el próximo domingo 23. Accede al club antes de que finalice, con tu usuario y contraseña, y haz tus compras. En pocas semanas recibirás en tu cuenta bancaria el 13% de reembolso.

Además, nuestro equipo de atención al cliente, al igual que el de Shedmarks, está disponible para resolver cualquier duda que tengas con respecto a Privilegios en Compras, como comprar o cómo conseguir tus reembolsos. Puedes llamarnos de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Nuestro número de teléfono, gratuito desde líneas fijas en España, es el 900 87 87 10. Si lo prefieres, también puedes enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Te daremos respuesta lo antes posible para que puedas comenzar a disfrutar de tus reembolsos cuanto antes, y así ahorrar en tus compras online.